El Valladolid puede fichar gracias al lío de Olympiacos y Olympique Marsella

Griegos y franceses quieren romper una cesión por un futbolista que estuvo muy cerca de recalar en la plantilla vallisoletana durante el pasado mercado de fichajes de verano

El Valladolid puede fichar gracias al lío de Olympiacos y Olympique Marsella
El extremo, ex canterano del FC Barcelona, estuvo en la agenda del Real Valladolid este verano. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Al Real Valladolid se le podría abrir de nuevo la posibilidad de fichar a uno de los futbolistas en los que estuvo interesado durante el pasado mercado de invierno, ya que el Olympiacos está por la labor de romper el contrato de cesión que tiene con el Olympique de Marsella por Konrad de la Fuente, quien no entra en los planes de Michel, entrenador de la escuadra griega.

Desde que llegara a la ciudad helena, el que fuera canterano del FC Barcelona no se ha encontrado cómodo hasta que se ha llegado a este punto en el que Konrad de la Fuente ha dejado de ser convocado en los últimos partidos oficiales, a lo que hay que añadir a que se ha quedado fuera para jugar en la UEFA Europa League. Por esos dos motivos, se está estudiando claramente de que su préstamo se extinga para que regrese así al Olympique de Marsella, donde de la Fuente tiene contrato hasta el año 2025.

Así lo informa el prestigioso medio de comunicación L'Équipe, de Francia, que da por hecho ese movimiento para que luego Konrad de la Fuente busque un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva. Al menos eso publica hoy.

No sería nada raro que Konrad de la Fuente encontrara equipo más pronto que tarde, concretamente en el mercado de invierno de 2023, en el que ayudará el parón provocado durante el Mundial de Qatar en los meses de noviembre y diciembre, el cual permitirá conversaciones y avances en algunas negociaciones que puedan darse.

De hecho, uno de los equipos que podrían aprovechar el lío entre Olympiacos y Olympique de Marsella por Konrad de la Fuente puede ser el Real Valladolid de LaLiga quien durante el pasado mercado de verano fue el conjunto mejor colocado para conseguir al extremo de Estados Unidos, quien finalmente optó por ir a Olympiacos en donde la aventura ha salido muy mal.

Otros equipos que también sondearon a Konrad de la Fuente fueron el Anderlecht, de Bélgica, el Burnley, de Inglaterra, y el Sassuolo y la Sampdoria de Italia.

Ahora Konrad de la Fuente puede volver a estar en el mercado y a un precio mucho más barato de que se pedía en verano por él, en donde a pesar de estar valorado por seis millones de euros acabo cedido en Olympiacos con una opción de compra que no tiene visos de ejecutarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram