Sergi Enrich tiene clara su continuidad en el Huesca
El jugador del Huesca hasta el próximo 30 de junio expresó su deseo de continuar en El Alcoraz el pasado mes de mayo. Desde Aragón TV apuntan a que el acuerdo con el jugador para prolongar su cesión estaría lejos y regresaría al Real Zaragoza

Sergi Enrich se ha convertido esta temporada en todo un ídolo en el Huesca. Sergi Enrich recaló en el Huesca el pasado verano en calidad de cedido desde el Real Zaragoza donde no encontró acomode este curso a pesar de que en la temporada anterior disputó un total de 32 encuentros en LaLiga Hypermotion con el conjunto de La Romareda.
Esta temporada, Sergi Enrich ha sido una de las piezas más importantes del Huesca de Antonio Hidalgo. Sergi Enrich, con sus 7 goles en LaLiga Hypermotion ayudó a los oscenses a quedarse muy cerca de los puestos de play off de ascenso a Primera. Solo un tropiezo en la penúltima jornada impidió al Huesca estar en la pomada final de la última jornada.
Sergi Enrich dijo sí
Sergi Enrich dejó claro el pasado mes de mayo que su primera intención es continuar en el Huesca una vez que termine su cesión en El Alcoraz, por lo que para eso, o oscenses y maños llegan a un acuerdo para un traspaso o en el 'peor' de los casos, por una nueva cesión. Sergi Enrich verbalizó en rueda de prensa su deseo de seguir en el Huesca: "Siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí. Me siento muy involucrado en los valores del club. Ese lema de Sin Reblar es lo que siempre me ha dado el poder jugar tantos años en la élite y quiero seguir disfrutando. Ojalá nos pongamos de acuerdo y lleguemos a un acuerdo, porque yo estaría encantado, si ellos están dispuestos a que yo siga otro año. Estoy feliz, estoy bien".
Ahora, ese "ojalá nos pongamos de acuerdo", parece estar más lejos que nunca según apuntan desde Aragón TV. El citado medio apunta a que la continuidad de Sergi Enrich en el Huesca se estaría complicando y que las posturas de ambas partes estarían muy alejadas. Por tanto, el adiós de Sergi Enrich, por muy doloroso que sea tanto para el jugador como para el propio conjunto del Alcoraz.
Sergi Enrich podría ser la base de un nuevo Huesca, que tras la salida de Antonio Hidalgo rumbo al Deportivo de la Coruña, ha contratado para su banquillo a Sergi Guilló, que se convertirá en el técnico más joven de LaLiga Hypermotion el próximo curso y necesitará de futbolistas como Enrich. El cedido por el Real Zaragoza tiene amplia experiencia en Segunda división ya que ha pasado por conjuntos como Real Oviedo, Ponferradina, Numancia, Alcorcón, Mallorca y en el Eibar, donde se convirtió en una leyenda tras 6 temporadas.