El interés en el fichaje de Antonio Hidalgo
El técnico del Huesca se mostró halagado al ser cuestionado por el interés de equipos de Primera. Los del Alcoraz están en puestos de play off de ascenso en LaLiga Hypermotion

Antonio Hidalgo está realizando una gran campaña en el Huesca. Antonio Hidalgo tiene a los del Alcoraz en puestos de play off de ascenso en LaLiga Hypermotion y con opciones reales de estar peleando por el ascenso a LaLiga EA Sports al final de la temporada. Antonio Hidalgo, que antes de entrenar al Huesca entrenó al filial del Sevilla, además de a Sabadell y Granollers, se dejó querer hace algún tiempo por el Málaga.
El fichaje de Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo abrió la puerta a llegar al Málaga una vez que Sergio Pellicer cumpliera su ciclo en La Rosaleda. Antonio Hidalgo habló recientemente del interés de equipos de Primera en este caso, en una entrevista concedida al diario AS.

Antonio Hidalgo se mostró feliz por lo halagos como sensación de que está haciendo bien las cosas: "A todos nos gusta sentirnos valorado. Esa sensación de que estás haciendo bien las cosas y que te lo reconozcan es muy positivo. Cuando van bien las cosas, todos salen reforzados. Pero el fútbol no para, nadie recuerda lo que está hecho".
El futuro de Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo se mostró implicado con la causa del Huesca al ser preguntado por su futuro: "Mi futuro es mañana: el entrenamiento, el plan de partido... Lo más importante no es el futuro de nosotros, es el futuro de la Sociedad Deportiva Huesca. Cuando te abstraes de eso y de pensar que hay alguien más importante que tú, te centras más en lo inmediato. Cuando van bien las cosas, todo el mundo sale favorecido".
Además, Antonio Hidalgo no quiso hablar demasiado sobre su renovación en el Huesca y prefirió centrarse en el siguiente partido de los aragoneses, ante el Sporting de Gijón: "Nos estamos jugando todos mucho y no nos podemos despistar de lograr una victoria ante el Sporting. Sumar esa cantidad de puntos que nos dé la oportunidad de soñar. Hay que centrarse en lo inmediato y lo que tenga que venir, vendrá".
Antonio Hidalgo, del Sevilla al Huesca
Antonio Hidalgo recordó cómo fue su llegada al Huesca, procedente del primer filial del Sevilla: "El fútbol es muy cambiante y puede haber oportunidades donde a veces no lo parece. Fernando Navarro, que era el ayudante de Monchi, mostró mucha confianza. Pensamos que era un paso arriesgado, pero que nos podía devolver al fútbol profesional... y así fue".
Por último, el técnico del Huesca dejó a un lado el sueño de ascender y se queda solo con competir como base de todo: "Sueño con competir. Quiero seguir haciendo mejores a mis jugadores. Si soy capaz de eso, lo otro lo vamos a luchar. No sé hasta dónde nos darán las fuerzas. Quiero hacer competir a mis jugadores y hacerles ver que estamos ante una posibilidad muy bonita que no se da muchas veces".