El ex jugador del Sevilla y Málaga que no entrena porque "duerme mal"

El delantero tiene contrato con la SD Huesca hasta junio del año 2024 y no se entrena junto al resto de sus compañeros

El ex jugador del Sevilla y Málaga que no entrena porque "duerme mal"
Sandro celebra un gol con el Málaga - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Sandro Ramírez quiere salir de la Sociedad Deportiva Huesca. El atacante, ex del clubes como el Sevilla Fútbol Club o el Málaga Club de Fútbol entre otros, lleva quince días sin entrenarse junto al resto de sus compañeros con el cuadro oscense, y se queda continuamente en el gimnasio sin entrenar debido a unas presuntas molestias.

Ángel Marín González, director deportivo del Huesca desde el pasado mes de mayo, aseguraba en relación al delantero que “no hablamos mucho ya que el siempre dice que ha dormido mal y se encuentra mal, entonces no hay opción de hablar porque le cuesta entrenar. Nosotros no tenemos noticia de nada, no sabemos si hay una oferta cercana”.

La intención de la Sociedad Deportiva Huesca era que el delantero, con una dilatada experiencia en Primera división y en la Premier League se convirtiera en la estrella del equipo en el intento de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, aunque por el momento “Es una situación complicada para todos, difícil de asumir y llevar en el día a día. Queremos que se arregle y ojalá pueda quedarse con nosotros y vuelva a ser un futbolista importante para el club. Y sino encontrar una salida que cumpla las expectativas que el club desea”.

Sandro no quiere seguir en la SD Huesca, pero el conjunto oscense sí quiere que el jugador continúe. Le restan aún dos años de contrato con el equipo aragonés, por lo que su salida se antoja complicada, al menos de momento, aunque el jugador sigue presionando para que le dejen abandonar la entidad este verano.

Su deseo es seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español, aunque de momento no ha sido relacionado con clubes de Primera división.

Sandro, canterano del Barcelona y traspasado al Everton por seis millones de euros

La carrera de Sandro Ramírez comenzó en la carrera del Barcelona, llegando a debutar en el año 2015 con el conjunto blaugrana, aunque se marchó a coste cero al Málaga Club de Fútbol, y tras un año en el club andaluz se marchó traspasado al Everton de la Premier League a cambio de seis millones de euros.

Sin embargo, su rendimiento en la Premier League no fue el deseado y alternó cesiones en clubes como el Sevilla FC, la Real Sociedad y Real Valladolid hasta que en 2020 firmó a coste cero procedente de la SD Huesca, y aunque la pasada campaña estuvo cedido en el Getafe, de momento no ha recibido ofertas para abandonar la disciplina oscense en el presente mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram