Rechaza la oferta de Las Palmas para ir a Primera División
El jugador del Huesca, Ignasi Vilarrasa es un objetivo de Las Palmas pero dicho fichaje se aleja del conjunto insular porque no están dispuestos a subir la oferta y el jugador quiere irse a Primera División

La UD Las Palmas tenía entre sus objetivos reforzar la banda izquierda con un nuevo lateral izquierdo pero esta tarea se está complicando por el momento debido al revés que ha recibido con el rechazo de uno de los fichajes que tenían en mente. Se trata del jugador del Huesca, Ignasi Vilarrasa, el cual tenía su fichaje casi hecho por el conjunto canario pero finalmente la cosa se ha truncado y el jugador se aleja el conjunto insular y es que la operación no va a llegar a buen puerto después de que la postura del club amarillo no pasara por elevar más la oferta inicial que le había trasladado al entorno del jugador.
El caso del jugador es de lo más destacado esta temporada en LaLiga Hypermotion que ya es consciente de la fuerza que tiene en el mercado de fichajes. A esta circunstancia hay que sumarle que su caché aumentó a lo largo del curso y está libre después de que no renovase su contrato con el conjunto aragonés. A día de hoy, en el conjunto amarillo ven como tienen la posición desierta, la cual pretenden reforzar pero todo apunta que no será con el joven y mencionado jugador. Tras la marcha el pasado de verano de Sergi Cardona al Villarreal, esa posición ha sido ocupada por Mika Mármol.
El motivo del rechazo del jugador al proyecto canario se debe a la cuantía económica ya que el jugador entiende que en la categoría de oro puede cobrar más. Desde el club amarillo están reacios a mejorar la oferta. El jugador entiende que en Primera División debería cobrar más y en caso de seguir en Segunda debería ser por una cuantía que compensara el salto de categoría.
Lo intereses de Vilarrasa en Primera División
Como ya informó ESTADIO Deportivo en su momento, el destacado jugador del conjunto oscense ha llamado la atención de algunos clubes de Primera División, uno de ellos es el Girona el cual se ha mostrado interesado en el jugador por el motivo de la posible marcha de Miguel Gutiérrez. El otro equipo interesado es el Mallorca.
Un defensa en un gran momento de forma
El defensa a sus 25 años entiende que está en el mejor momento de su carrera para dar el salto a la máxima categoría después de haber defendido las tres últimas campañas la camiseta de El Alcoraz tras un vivir un periplo de formación por el Barça B, Valladolid Promesas y Atlético Baleares por último antes de fichar con el Huesca en 2022 a coste cero.