Serio aviso en el Huesca
Sergi Guilló, técnico de los blaugranas, avisó del potencial del Málaga de cara al duelo de este próximo fin de semana en El Alcoraz

El Huesca de Sergi Guilló quiere resarcirse este fin de semana de la derrota de la última jornada ante el Ceuta en LaLiga Hypermotion. Los de Sergi Guilló llegaban en una buena inercia con 2 derrotas consecutivas y el quedarse con 10 condicionó el resultado final ante los caballa. El Huesca no lo tendrá sencillo este fin de semana ya que recibe en El Alcoraz al Málaga de Sergio Pellicer, con un punto más que los aragoneses y con un potencial del que ya ha avisado Sergi Guilló.
Sergi Guilló avisa al Huesca
Sergi Guilló avisó al Huesca del potencial ofensivo del Málaga en la rueda de prensa previa al choque de este próximo sábado: "Es un equipo con mucho nivel ofensivo. Juanpe, Izan, La Rubia, Dani Lorenzo, Joaquín… jugadores diferenciales que pueden acelerar jugadas y que marcan la diferencia. Además, es un equipo con buen trato de balón, capaz de presionar alto y con laterales largos. Será clave estar muy agresivos, no dejarles espacios y tapar a esos futbolistas que tienen tanta calidad arriba".
Sergi Guilló comentó que casi tiene listo el once que pondrá en liza ante el Málaga y de paso, lanzó un mensaje a navegantes con el nivel de Enol: "Lo tengo casi definido, aunque siempre te hacen dudar los entrenamientos. Enol nos dio muchísimo el otro día, tiene un potencial brutal y si muestra este nivel lo difícil lo tendrán sus compañeros para jugar. Samu y Diego también están a buen nivel y tendrán su oportunidad. Arriba tenemos competencia sana y eso nos fortalece como equipo".
Contundente con la expulsión de Sergi Enrich
Sergi Enrich fue expulsado ante el Ceuta y este viernes, Sergi Guilló no dudó en opinar que para él, nunca habría sido roja: "Para mí nunca puede ser roja. Es una acción de balón dividido, que no pertenece a nadie. Los dos meten el pie, uno llega antes y otro después, pero no es una entrada con el rival en posesión. Entiendo que el reglamento pueda interpretarlo distinto, pero lo que pedimos los entrenadores es un criterio unívoco en este tipo de jugadas".
Por último, Sergi Guilló habló del papel de la afición, esperando una de las mejores entradas de la temporada ante el Málaga tras la vuelta de las vacaciones: "El Alcoraz tiene que ser un fortín. Ya han pasado las vacaciones y esperamos una de las mejores entradas de la temporada. La afición juega un papel fundamental. En Ceuta, después de un viaje durísimo, todavía había gente apoyándonos y eso es digno de agradecer. En casa seguro que nos empujan y van a ser el jugador número 12".