Apunta a Sergi Guilló
Carrillo, uno de los últimos fichajes del Huesca, habló sobre su adaptación al club oscense y su pasado en el Eibar

Sergi Guilló será el encargado este curso de llevar al Huesca a niveles similares de los que consiguió el pasado curso Antonio Hidalgo. Sergi Guilló fue uno de los nombres sobre los que fue preguntado Carrillo, uno de los último fichajes en llegar al Huesca, procedente del Eibar. Carrillo se definió en su presentación con el Huesca como "un jugador muy versátil y con balón me siento muy cómodo. Salida de balón y conducción. Me considero muy intenso defensivamente y un jugador rápido capaz de jugar con la línea muy alta".
Adaptado a Sergi Guilló
Carrillo comentó que se ha conseguido adaptar a la perfección a Sergi Guilló y su sistema: "Los compañeros tienen una idea de juego muy clara y he conseguido adaptarme muy bien a la idea que propone el entrenador. La llegada ha sido espléndida. Me han recibido con los brazos abiertos. La idea que propone el míster es la ideal y puedo aportar mucho al equipo".
El objetivo del Huesca
Carrillo habló de ambición cuando fue cuestionado sobre el objetivo del Huesca en la temporada que arrancará el próximo fin de semana: "Tenemos muchas ganas y mucha ambición y lo que depare el año será en el día a día. Nosotros cada entrenamiento iremos al máximo para preparar cada partido. Como ya he dicho, los veo muy bien".
Carrillo, antes de pasar por el Eibar el pasado curso, se formó en el filial del Real Madrid, a las órdenes, entre otros, de Raúl González. Carrillo fue cuestionado sobre el tipo de defensa del Huesca y su pasado blanco: "En mi etapa en el Real Madrid Castilla jugábamos con este mismo sistema. Es un sistema que la verdad, aunque se diga que son centrales, para nada es un sistema defensivo. Es un sistema que vamos a ir a presionar arriba, vamos a tratar de ser dominantes con el balón y es un sistema al que puedo adaptarme muy bien".

Carrillo comentó que su etapa en el Eibar le sirvió para adquirir experiencia en la élite, la primera a sus 23 años en el futbol profesional: "Es un año en el que he aprendido mucho. Me ha servido para ganar ese grado de experiencia que se necesita. Solo pienso en el día a día, en mejorar, en ser mejor jugador y luego en lo que depara el futuro". Por tanto, parece que uno de los últimos fichajes del Huesca apunta alto en El Alcoraz.