Lío con un fichaje entre Mirandés y Huesca
El cuadro jabato le ha arrebatado a los oscenses el portero Juan Palomares, procedente del Mérida de Primera RFEF, donde terminó contrato el pasado 30 de junio. Firma en Anduva por 1 temporada y será el primer portero de Fran Justo

Mirandés y Huesca han sido esta vez los protagonistas de una de las muchas historias similares que hay en cada mercado de fichajes. Mirandés y Huesca se han visto inmersos e interesados en la incorporación del mismo jugador. El Huesca, según informó Ángel García, tenía muy avanzada la llegada de Juan Palomares, cancerbero procedente del Mérida (terminó contrato el pasado 30 de junio), siendo sumamente importante el pasado curso en el cuadro romano en Primera RFEF, llegando incluso a disputar el play off de ascenso a LaLiga Hypermotion.
Problemas con el fichaje de Juan Palomares para Mirandés y Huesca
El Mirandés, según ha informado Ángel García, ha realizado una operación relámpago para cerrar el fichaje de Juan Palomares para Anduva. El Mirandés recordemos, apenas tiene jugadores del primer equipo y se encuentra en una situación similar a la de la pasada temporada donde tuvo incluso que llegar a suspender un partido amistoso de pretemporada. Juan Palomares llega al Mirandés pero es que el cancerbero, que ha terminado esta campaña su contrato con el Mérida, tenía negociaciones muy avanzadas con el Huesca de Sergi Guilló.
Juan Palomares, fichaje oficial
Pocas horas después, el Mirandés hizo oficial la llegada de Juan Palomares, libre tras finalizar su etapa en el Mérida y por 1 temporada. El Mirandés además ha informado de que Juan Palomares se incorporará a la dinámica del Mirandés el próximo lunes.
Juan Palomares, vital en un Mérida que rozó el ascenso a Segunda
Juan Palomares ha tenido una carrera claramente ascendente en el Mérida, al que llegó en el verano de 2022 procedente del Atlético Sanluqueño. El pasado curso se quedó a las puertas del ascenso a Segunda con los romanos tras caer en la final de dicho play off de ascenso ante el Sanse, filial del Real Sociedad. Tras cerrarse la incorporación de Juan Palomares al Mirandés, sería el primer portero del primer equipo ya que Fran Justo aún no tenía en su plantilla un cancerbero que pertenezca a la primera plantilla y estaba teniendo que tirar de porteros del filial.
Mirandés y Huesca estrenan entrenadores
Por tanto, Mirandés y Huesca protagonizan uno de los episodios clásicos en el mercado de fichajes como es la disputa por un jugador y el giro de guion de última hora cuando un traspaso parece cerrado por un equipo y finalmente firma por otro conjunto. Tanto el Mirandés como el Huesca estrenarán en la 2025/26 nuevo entrenador, ya que jabatos y oscenses vieron como las buenas campañas de Alessio Lisci y Antonio Hidalgo propiciaron su salida a Osasuna y Deportivo de la Coruña. Serán Fran Justo y Sergi Guilló los encargados de comandar los vestuarios de ambos conjuntos para tratar de no bajar el listón dejado por sus predecesores.