30 aniversario

Decisión conjunta de Diego Martínez, Pacheta y Sergio

Varios entrenadores de renombre como Diego Martínez, Pacheta o Sergio González no entrenarán en Segunda división la próxima temporada

Decisión conjunta de Diego Martínez, Pacheta y Sergio

Diego Martínez, Pacheta y SergioCordon Press/ED

Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lecturaSin comentarios

Con el final de la temporada 2023/2024 llega el protocolario baile de entrenadores en el fútbol profesional. Los tres equipos descendidos a LaLiga Hypermotion (Granada, Almería y Cádiz) no continuarán con sus respectivos técnicos y ya se mueven en el mercado para encontrar relevos que los devuelva cuanto antes a la máxima categoría. En este sentido, han realizado los primeros sondeos a la espera de cristalizar el mando del nuevo proyecto. Hay varios técnicos de la talla de Diego Martínez, Pacheta o Sergio González que tienen claro una cosa: no van a dirigir en Segunda división.

A falta de una jornada para el final de la Segunda, el Real Valladolid selló el ascenso este domingo. Volverá a la máxima categoría de la mano de Paulo Pezzolano. Aún falta por dictaminar el segundo equipo que asciende directo así como el que promocionará a través del playoff. Los que ya saben que jugarán el año que viene en LaLiga Hypermotion son los tres andaluces: Granada, Almería y Cádiz.

Sondeos fallidos en Segunda división

Son varios los conjuntos de la liga de plata que buscan recambios para sus banquillos, especialmente los descendidos. Y las primeras aproximaciones pinchan en hueso. Porque hay tres entrenadores que, de momento, no tienen pensado dirigir en Segunda.

Según informa el periodista Rafael Lamelas, de Ideal, Diego Martínez, Pacheta y Sergio González han declinado la posibilidad de llegar a un banquillo de Segunda. Quieren esperar la llamada de un Primera. Ya sea durante el verano y una vez con la temporada empezada.

Diego Martínez está sin equipo desde que dejara el Olympiacos en diciembre de 2023. Anteriormente había dirigido a RCD Espanyol, Granada y Osasuna.

Por su parte, la última experiencia de Pacheta fue en el Villarreal, donde fue destituido en tan sólo 12 partidos. Pasó por Valladolid, Huesca o Elche. Y Sergio González estuvo en su última etapa en el Cádiz, al que llegó a dirigir 82 partidos entre la 21/22 y la 23/24.

De este modo, los equipos de Segunda división interesados en ellos conocen de primera mano que no tienen intención de hacerse cargo de ningún proyecto en la categoría.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email