Djetei no deja tirado a Rubén Albés

El defensa se ha quedado fuera del Mundial de Qatar 2022, un alivio para el míster albaceteño que lo ha convertido en una pieza clave del equipo

Djetei no deja tirado a Rubén Albés
Djetei no jugará el Mundial de Qatar 2022. - @MDjetei
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

Finalmente, el defensa camerunés del Albacete, Mohamed Djetei, no participará en el Mundial de Qatar 2022. No ha sido convocado por la selección de Camerún, por tanto, los albaceteños no tendrán ninguna baja significativa.

Djetei es un futbolista clave para Rubén Albés en la defensa del Albacete, formando pareja de central con Boyomo y ambos están ofreciendo un gran rendimiento para la entidad que está siendo una de las sensaciones de la categoría de plata a pesar de ser un recién ascendido. Es noveno en la Liga SmartBank, con 15 puntos y 17 goles a favor.

Y es que la competición de Segunda División no para durante el Mundial de Qatar 2022, el fútbol seguirá en el Carlos Belmonte. Mientras se celebra la cita universal en Oriente Medio, el Albacete se medirá al Granada, Racing de Santander, Mirandés, Real Zaragoza, Las Palmas e Ibiza. Un calendario apretado que afrontará con más garantías con Djetei en casa.

El Albacete solo tiene un once

En la Copa del Rey la segunda unidad del Albacete dejó numerosas dudas, ya que jugadores como Enmanuel, Reymao o Javi Martínez no respondieron al nivel esperado ante un rival, a priori asequible, como el Huétor Tajar.

Para certificar el billete a la segunda ronda del torneo del K.O. necesitaron tirar de la prórroga. Solamente Rubén Martínez, autor del primer gol, dio la talla; el resto de suplentes, no terminaron de aprovechar la oportunidad que le dio Albés de salir en el once de inicio.

En la Liga, todo hace presagiar que el preparador gallego volverá a confiar en sus hombres de garantías, los mismo que les están ofreciendo tantas satisfacciones: Duba, Francisco Álvarez, Granja, Mesa, Maestre, Julio Alonso, Antonio Cristian, Boyomo, Álvaro Rodríguez, Altube, Olaetxea y el propio Djetei.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram