GRA 2-0 TEN

Granada vs Tenerife: Resumen, goles y resultado

Sigue en directo en ESTADIO Deportivo el minuto a minuto del encuentro entre rojiblancos y chicharreros en Los Cármenes

Granada vs Tenerife: Resumen, goles y resultado
El Granada quiere continuar su buena racha en casa. - ED
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Minuto a minuto

Exclusiva

FINAAAAAAAAAAAAL EN LOS CÁRMENES. Qué gran victoria del Granada, que se sitúa segundo de forma momentánea a la espera de los demás resultados.

Gol o Balon

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UZUNIIIIIIIIIII

Penalti

PENAAAAAAAAAAL PARA EL GRANADA. Mano clarísima de Sergio.

VAR

GOL ANULADO AL TENERIFE.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Mellot por tocar el balón con la mano.

Parada

Vaya paradón de Raúl. La que le acaba de sacar a Waldo.

Exclusiva

Segundo tiempo en juego en Los Cármenes.

DESCANSO EN LOS CÁRMENES

Cambio

Cambio en el Granada. Se marcha Ricard y entra Quini.

Exclusiva

Se ha lesionado Ricard. El Tete hizo oídos sordos y no sacó el balón del campo.

VAR

Pide penalti de nuevo el Granada. Esta vez sobre Shon Weissman. Desde nuestra posición parece que hubo contacto, pero el VAR no llama la atención de Ávalos Barrera.

Gol o Balon

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MYRTO UZUNIIIIIIII. Convierte el penalti el albanés fuerte por el medio.

Silbato

PENAAAAAAAAAAL PARA EL GRANADA. Derribaron claramente a Uzuni dentro del área.

Disparo Potente

Primera llegada del Tenerife. Centro raso desde la banda que remató encimado Enric Gallego. Su disparo se marchó desviado.

Silbato

¡¡Aaaaaaaaaaaarranca el partido en Los Cármenes!!

Táctica 2

Ya tenemos también el once de Ramis: Soriano; Mellot, Sergio González, León, Nacho; Alonso, José Ángel Jurado, Waldo, Teto; Borja Garcés y Enric Gallego.

Táctica

Paco López forma once inicial con con Raúl Fernández; Ricard, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Pol Lozano, Bodiger, Melendo, José Callejón; Uzuni y Weissman.

Silbato

El encuentro de esta jornada 27 de LaLiga Smartbank estará dirigido por el colegiado Rubén Ávalos Barrera, del Comité catalán.

Estará acompañado por Iñaki Vicandi Garrido en el VAR.

Entrevista

¡Hola, hola! Saludos y muy buenas tardes a todos los lectores de Estadio Deportivo. Ya estamos por aquí para contaros todo lo que ocurra en directo en el Granada - Tenerife.

¡¡Aaaaaaaaaaaaaarrancaaaaamoooos!!

Granada y Tenerife abren este viernes la jornada 27 de LaLiga SmartBank en un partido al que ambos llegan en gran momento, ya que los rojiblancos acumulan tres victorias seguidas y tienen a tiro de piedra los puestos de ascenso, y los isleños ocho jornadas sin conocer la derrota.

El Granada llega al partido pleno de moral tras haber roto el pasado domingo en el feudo del Villarreal B (1-2) su mala racha a domicilio, ya que se reencontró con una victoria lejos del Nuevo Los Cármenes que no obtenía desde la primera jornada.

Este resultado unido a los dos partidos anteriores ganados por el Granada en casa ante el Andorra y el Ibiza, en ambos casos por 2-0, eleva a tres las victorias seguidas que acumula un equipo rojiblanco que está cada vez más cerca de la cabeza de la clasificación.

De hecho, si este viernes alcanzara un nuevo triunfo ante el Tenerife dormiría en números de ascenso directo a falta del resto de partidos de la jornada.

El buen rendimiento del Granada ante su público en su principal aval para el partido, ya que esta campaña no conoce la derrota en el Nuevo Los Cármenes, donde ha sumado dos empates y once victorias, las seis últimas de forma consecutiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram