Los más cotizados de LaLiga Hypermotion, con gran presencia de Espanyol, Zaragoza y un ex del Athletic Club de Bilbao

La web especializada en valor de mercado de los futbolistas ha elaborado una lista en la que se recogen los mejores de Segunda División, el Eibar encabeza esta lista con un viejo conocido de los leones

Los más cotizados de LaLiga Hypermotion, con gran presencia de Espanyol, Zaragoza y un ex del Athletic Club de Bilbao
Javi Puado, jugador del Espanyol - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

LaLiga Hypermotion 2023-24 está plagada de equipos que en su día pasaron largos periodos en Primera División y a pesar de que ahora están en la categoría de plata del fútbol español, no dejan de tener en sus filas a jugadores que podrían perfectamente estar entre cualquiera de los 20 equipos de LaLiga EA Sports. La web especializada en valor de mercado de los jugadores (Transfermarkt) ha elaborado una lista con los 25 nombres más cotizados en Segunda División y en esta lista hay un claro equipo dominador. El Espanyol presenta 8 futbolistas, siendo el primero Javi Puado.

El extremo izquierdo del conjunto perico ocupa el segundo puesto en la clasificación de los 25 jugadores más cotizados de LaLiga Hypermotion con un valor de mercado de 8 millones de euros. En esta lista con amplia presencia del Espanyol también está Martin Braithwaite, el jugador más polémico, sin duda, de los catalanes este verano.

Recuerden que abandonó la concentración en pleno verano como medida de presión para salir del Espanyol. Finalmente regresó y a día de hoy es uno más dentro del grupo. Otro de los equipos que está muy bien representado en esta lista es el Real Zaragoza, siendo su jugador más valorado Alejandro Francés, central que según Transfermarkt tiene un valor de 4 millones de euros. Francés ya ha sido internacional sub 21 y ha estado presente en la última convocatoria de Luis de la Fuente en alguno de los entrenamientos.

El Eibar manda en la lista de los más valorados

El jugador más valorado de estos 25 que se presentan en esta lista no es ni del Espanyol ni del Zaragoza, para orgullo de los armeros, es Unai Vencedor, el talentoso mediocentro del conjunto vasco que tiene un valor de 9 millones de euros. El jugador de 22 años ha vuelto este año a la disciplina del Eibar tras una cesión el el Athletic Club de Bilbao la pasada campaña y de momento no está pudiendo contribuir demasiado a que su equipo esté en los puestos que dan la posibilidad de subir a LaLiga EA Sports.

El Eibar ocupa actualmente la posición número 17 con 6 puntos de 18 posibles, además la diferencia entre goles encajados y marcados es de -4. Malos registros para un Eibar que el año pasado terminó en puestos de Play Off de ascenso pero que fue eliminado por un Alavés que a la postre terminó ascendiendo. Los otros equipos que también están representados son Valladolid (2), Oviedo (2), Elche (1) y Burgos, Tenerife, Villarreal B y Sporting, cada uno con un jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram