Pepe Mel tiene 'disponibles' varios banquillos en LaLiga Hypermotion
El técnico, que tuvo su última experiencia en LaLiga Hypermotion entrenando al Tenerife, de donde fue despedido, tiene ante sí varios banquillos en el fútbol de plata que terminan contrato el próximo mes de junio como Deportivo de la Coruña, Real Oviedo, Mirandés o Real Zaragoza

Pepe Mel es un entrenador que a sus 62 años tiene ya una amplia experiencia en los banquillos. Pepe Mel ha tenido la oportunidad de entrenar a equipos ilustres en España como el Real Betis (donde más tiempo estuvo), Rayo Vallecano, Las Palmas, Tenerife, Deportivo de la Coruña, Málaga o Las Palmas además de otras experiencias fuera de España.
Pepe Mel vivió su última experiencia en los banquillos en la siempre dura y complicada Segunda división. Pepe Mel fue elegido por el Tenerife a mediados del mes de septiembre del pasado 2024 para sustituir a Óscar Cano. Los malos resultados terminaron dando el despido de Pepe Mel el 23 de diciembre en una decisión que fue anunciada a los medios de comunicación al mismo tiempo que al propio entrenador. Pepe Mel ya dejó claro que no le habían gustado las formas pero como último detalle perdonó parte de los emolumentos que le debía el Tenerife y dejó paso a un Álvaro Cervera que está peleando por sacar a los chicharreros del descenso.
La opción de Pepe Mel
Pepe Mel fue elegido el pasado curso como una última carta para el Almería, hoy en LaLiga Hypermotion y como una opción para el conjunto indálico de agarrarse a la Primera división. Pepe Mel fue claro en todo momento y no engañó a nadie con lo complicado de la tarea de salvar al equipo pero a cambio, consiguió que el Almería sumase su primera victoria tras 29 jornadas. Pepe Mel además sumó 2 triunfos más y el último fue especialmente emotivo. En la última jornada, el Almería de Pepe Mel venció con claridad al Cádiz por 6-1 y le dio una pequeña gran alegría a la afición del cuadro indálico en casa para cerrar una temporada terrorífica.
Por ello, la opción de Pepe Mel siempre está ahí y una vez que concluya la temporada 2024/25, el de Coslada volverá a ser un candidato a cualquiera de los banquillos de LaLiga Hypermotion. Pepe Mel tiene argumentos de sobra para demostrar con números que la Segunda división se le da bien a pesar de su última mala experiencia en Tenerife. Pepe Mel tiene en su haber 2 títulos de campeón de Segunda división.
Pepe Mel, pendiente de LaLiga Hypermotion
Pepe Mel estará al tanto a buen seguro de los banquillos de LaLiga Hypermotion que aún no han tomado la decisión de renovar a sus respectivos entrenadores. Así, en Segunda división, los equipos que aún no han renovado el contrato de sus técnicos que expira el próximo 30 de junio son: Elche (Eder Sarabia), Deportivo de la Coruña (Óscar Gilsanz), Real Oviedo (Paunovic), Mirandés (Alessio Lisci), Granada (Fran Escribá), que renovará de forma automática en caso de ascenso a Primera, Huesca (Antonio Hidalgo), Real Zaragoza (Gabi Fernández) y Eldense (José Luis Oltra).
Entre estos equipos se encuentran algunos que se están jugando el ascenso a Primera, ya sea de forma directa o por play off por lo que en caso de éxito sería de extrañar que no renovasen a su técnico actual y los que están peleando por evitar el descenso. Se podría incluir en esta lista a Sergio Pellicer del Málaga ya que el técnico está en el alambre por la caída del equipo en las últimas semanas. Pepe Mel mientras tanto, sigue a la espera de un proyecto que le convenza para su vuelta.