Los números de Pepe Mel son mejores que los de Álvaro Cervera

El ex técnico del Tenerife vuelve a aparecer en el entorno chicharrero debido a que tras su cese en el Heliodoro Rodríguez López, Álvaro Cervera ha mejorado el juego pero ha empeorado los números tras 10 partidos

Los números de Pepe Mel son mejores que los de Álvaro Cervera
Pepe Mel - Cordon Press

Pepe Mel fue despedido por el Tenerife a final del pasado mes de diciembre. El despido de Pepe Mel fue una demostración de la mala época que vive el Tenerife a nivel de gestión ya que fue anunciado a los medios de comunicación antes que al propio protagonista. Pepe Mel no se mordió la lengua y expresó su malestar por las formas que había tenido el Tenerife a la hora de despedirlo. En lugar de Pepe Mel llegó Álvaro Cervera y el Tenerife parece que viraba en la dirección correcta para tratar de evitar el descenso a la temida Primera RFEF, primera categoría no profesional del fútbol español.

La vuelta de Pepe Mel

Con Pepe Mel el Tenerife no convencía con su juego y debido a ello y los malos resultados, los chicharreros se decantaron por un Álvaro Cervera que parecía haberle cambiado la cara al equipo y además, mejoró los números del de Coslada en las primeras jornadas. Así, con Álvaro Cervera, el Tenerife sumó 7 puntos de los primeros 21 y además consiguió sacar a los canarios de la cola de la tabla de LaLiga Hypermotion. Pepe Mel solo había sumado 6 puntos de los primeros 21 que jugó con el Tenerife.

Pero la dinámica del Tenerife con Álvaro Cervera, lejos de mejorar ha ido empeorando y tras 10 jornadas al frente del cuadro chicharrero, el que fuera técnico del Cádiz se ha estancado en esos 7 puntos que sumó en las 7 primeras fechas, es decir, un 7 de 30 puntos posibles. Este 7 de 30 de Álvaro Cervera son peores que los 9 que firmó Pepe Mel.

Álvaro Cervera convence al Tenerife

En el Tenerife ya se empieza a hablar de la próxima temporada y además, se espera que se pueda contar con Álvaro Cervera. A pesar de que sus números ahora mismo son peores que los de Pepe Mel, el técnico ha conseguido convencer a todo el mundo y demostrar que el propio entrenador es el que menos culpa tiene de la situación de los chicharreros.

En cuanto a la comparación con Pepe Mel, Álvaro Cervera lo tiene relativamente sencillo ya que en los encuentros que van desde el número 11 hasta el 14, Mel solo sumó 1 punto de 12 posible. El Tenerife de Álvaro Cervera se enfrentará en las próximas 4 jornadas a Huesca, Racing de Santander, Cádiz y Granada por lo que con 2 empates le 'valdría'. Eso sí, sin esconder la mala dinámica en la que se encuentran los pupilos de Álvaro Cervera que tras la derrota del pasado lunes, ya suman 4 derrotas consecutivas, con 8 goles ne contra y solo 2 a favor.