España – Georgia: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de la Clasificación para la Eurocopa 2024

La selección de Luis de la Fuente se juega el primer puesto de su grupo en el último partido de la fase clasificatoria frente a los georgianos

España – Georgia: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de la Clasificación para la Eurocopa 2024
Ferran Torres durante un partido con la selección frente a Georgia - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La selección española busca en su retorno a Valladolid, 17 años después, su sexta victoria consecutiva en una fase de clasificación donde reaccionó con firmeza tras el traspié en Glasgow, asegurando así una cómoda clasificación para la Eurocopa 2024. El enfrentamiento contra Georgia se presenta como una celebración, con el objetivo de ser cabeza de serie en el sorteo del próximo 2 de diciembre.

Para lograrlo, España debe finalizar entre los cinco mejores líderes de todos los grupos, lo cual conseguiría venciendo a Georgia. Esto le permitiría ingresar al bombo 1 en el sorteo, evitando posibles duelos complicados en los primeros compases de la Eurocopa que se celebrará en Alemania en el próximo mes de junio.

El crecimiento por la selección dirigida por Luis de la Fuente durante la fase de clasificación y la victoria en la Nations League vuelven a posicionar a España como una de las contendientes al título europeo.

Los enfrentamientos más relajados contra Chipre brindaron a Luis de la Fuente la oportunidad de probar nuevas caras, como Alejandro Grimaldo, Rodrigo Riquelme y Aleix García, y otorgar minutos a jugadores que, a pesar de ser habituales en las convocatorias, no contaban con muchas oportunidades.

Georgia, aún con opciones de clasificación para la Eurocopa a través de la Nations League, busca redimirse de la derrota sufrida ante España en Tiflis, la mayor humillación en su historia (1-7). Se espera que sea un partido cómodo para los de Luis de la Fuente, que espera ser cabeza de serie en la próxima Eurocopa.

Horario del Chipre - España

El encuentro entre la España de Luis de la Fuente y Georgia se disputará en el Estadio José Zorrilla de Valladolid a las 20:45.

Dónde ver por tv y online el Chipre – España

El encuentro de la clasificación para la Eurocopa 2024 podrá verse por televisión en España en abierto. Los espectadores podrán disfrutar del partido a través de RTVE, en La 1.

Cómo seguir online el Chipre España

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales de la selección española habrá información adicional del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram