España – Ucrania: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de la semifinal de la Eurocopa sub 21

El conjunto de Santi Denia se volverá a enfrentar a un combinado con el que empató en la fase de grupos. En juego, una final que sería la novena en la historia del torneo continental para la Rojita

España – Ucrania: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de la semifinal de la Eurocopa sub 21
España Sub 21 busca el pase a la Eurocopa Sub 21 - @SeFutbol
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La Eurocopa Sub 21 se encuentra en sus partidos decisivos. Cada vez falta menos para que se conozca el próximo campeón de la última categoría antes de dar el salto a la selección absoluta. España no es nueva en esta tesitura y es que la España Sub 21 ya ha jugado 8 finales de la Eurocopa Sub 21, el último escollo en el torneo de 2023, Ucrania. Los españoles llegan a la semifinales tras pasar como primero de grupo y vencer en cuartos de final a Suiza por un ajustado y trabajado 2-1. Ucrania por su parte que jugó en el mismo grupo que la Rojita (grupo B) terminó segunda y se clasificó para las semifinales tras remontar a una de las favoritas para el triunfo final, Francia (1-3).

Con la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 bajo el brazo de los españoles (objetivo principal según la federación), alcanzar la novena final europea y sumar el sexto título de Eurocopa Sub 21 debe ser suficiente aliciente para que los jugadores de Santi Denia salgan enchufados desde el primer minuto. Ucrania por su parte será su segunda semifinal y en caso de alzarse con el triunfo sería su segunda final tras la la cosechada en la Eurocopa Sub 21 de 2006 disputada en Portugal. En aquella ocasión venció en la semifinal a Serbia y Montenegro. Perdió en la final contra Holanda (3-0), al que le ganó en la fase de grupos previamente.

Horario España-Ucrania de la Eurocopa Sub 21

El partido entre España SUb 21 y Ucrania Sub 21, correspondiente a la semifinal de la Eurocopa Sub 21 2023, se jugará el miércoles 5 de julio a las 21:00 horas. El encuentro se celebrará en el Steaua Stadium, ubicado en Bucarest (Rumania).

En el caso de que España salga vencedora, disputará la final del torneo el sábado 8 de julio a las 18:00 horas en el Batumi Arena, ubicado en Batumi (Georgia).

Donde ver por televisión y online el España – Ucrania de la Eurocopa sub 21

El encuentro entre España Sub 21 y Ucrania Sub 21 correspondiente a las semifinales de la Eurocopa Sub 21 podrá seguirse este próximo miércoles 5 de julio en abierto y en streaming a través de la 1 de TVE y en RTVE Play. Online podrá seguirlo en directo el partido a través de ESTADIO Deportivo a partir de las 19:00 horas. A la conclusión podrá seguir todas las impresiones de los protagonistas y la crónica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram