SELECCIÓN ESPAÑOLA

La selección española presenta las nuevas equipaciones para la Eurocopa 2024 de Alemania

La selección española presenta las nuevas equipaciones para la Eurocopa 2024 de Alemania
10
Lamine Yamal, con la nueva camiseta de la selección española - Adidas

La RFEF ha dado a conocer cuál será la nueva camiseta que vestirá este verano, con detalles amarillos y un símbolo hasta ahora nunca antes visto

Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Era un secreto a voces. Ya se filtró hace unos días la que sería la nueva equipación de la selección española. Ahora, el sponsor Adidas ha dado a conocer los detalles tanto de la primera como de la segunda equipación con la jugará España la próxima Eurocopa de Alemania. Color rojo en la principal, mientras que en la segunda se puede ver de color amarillo pálido. Ambas llevan a la espalda el detalle de un clavel amarillo y rojo.

La RFEF ha dado a conocer todos los detalles de la nueva camiseta de la selección española. Pedri y Lamine Yamal han sido los protagonistas de las fotos. El color rojo predomina en la primera equipación, con algunos detalles en amarillo. El color del pantalón será azul, no como en otras ocasiones donde también lo hemos visto de color rojo. Lleva algunos detalles tanto al frente como a la espalda que hacen simular las olas del mar o unas dunas de arena. En el dorso de la camiseta luce en el cuello una especie de clavel amarillo.

En el caso de la selección femenina también vestirá esta equipación, sin embargo al frente lucirán el parche de campeonas del mundo tras la consecución del Mundial el verano pasado.

Más atrevida es la camiseta visitante de la selección española. Con un color amarillo algo pálido y ciertos detalles rojos y blancos en los laterales, España no lucía una equipación de este color al menos desde la Eurocopa de 2008. Aunque en aquella ocasión era un tono más dorado. En este caso, también luce un clavel en el dorso, aunque de color rojo.

La equipación de porteros no presenta muchos cambios. Será de color celeste y lucirá un patrón por delante.

¿Cuánto vale la nueva equipación de la selección española para la Eurocopa de Alemania 2024?

En la página web de Adidas se han dado a conocer todos los detalles de la equipación de la selección española. Existen múltiples variedades: para hombre, para mujer, para adolescentes, para niño… además de dos versiones, la Authentic, que se asemeja más a la que los jugadores lucirán en los partidos, una algo más económica, prácticamente igual.

El precio de la nueva equipación de España es de 100 euros en versión adulto y 150 euros en versión Authentic. Si la queremos de manga larga costaría diez euros más en cada una de sus opciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram