Así queda la clasificación de la Serie A tras la victoria del Inter y el empate de la Juventus
La Serie A continúa su curso este sábado en una jornada marcada por el tropiezo de la Juventus y la victoria del Inter en un partido complicado frente al Cagliari

La jornada de la Serie A ha dejado este sábado partidos muy interesantes aunque es un preludio del plato fuerte que tendrá lugar este domingo donde tendrán lugar la mayoría de encuentros. Hoy han sido tres los que han tenido lugar y solo el Inter es que el que ha salido beneficiado con tres puntos. Tanto Juventus como el Como no han pasado del empate contra Atalanta y Cremonese respectivamente.
Como 1-1 Cremonese
Por segundo partido consecutivo en casa, una expulsión le cuesta caro al Como de Cesc Fàbregas, que se frena con un empate en casa ante la Cremonese (1-1) y no logra la victoria que lo habría colocado momentáneamente en la segunda posición. El árbitro Di Bello salió entre los sonoros silbidos del estadio Sinigallia, tras una gestión que se le escapó de las manos en la segunda parte: el encuentro terminó con siete amonestaciones y la rigurosa expulsión de Jesús Rodríguez. Al final del partido también fue expulsado Cesc Fàbregas, ya amonestado previamente por protestar tras la roja a su delantero. La Cremonese, aún invicta en Serie A (dos triunfos y tres empates),asciende al cuarto lugar con nueve puntos. El próximo fin de semana, el Como visitará a la Atalanta en un nuevo derbi lombardo.
Juventus 1-1 Atalanta
La Juventus, rival el miércoles del Villarreal en la Fase Liga de la Champions League, cosechó su segundo 1-1 consecutivo en la Serie A y desperdició la ocasión de dormir en el liderato y meter presión al Nápoles, que mañana visita al Milan. Tras poner fin a su pleno de triunfos la semana pasada en Verona, hoy la Juventus no pudo con un Atalanta que también sigue invicto y se situó provisionalmente en tercer lugar, a dos puntos de los turineses.
Cagliari 0-2 Inter de Milán
El Inter escaló hasta el tercer lugar provisional de la Serie A gracias a su triunfo a domicilio (0-2) ante un Cagliari que le superaba en la tabla antes del inicio de esta quinta jornada de la Serie A. Tres puntos separan al equipo de Cristian Chivu del campeón y líder Nápoles, que mañana visita al Milan, tras cosechar dos derrotas consecutivas antes del reaccionar la pasada semana con un 2-1 al Sassuolo.