La alerta amarilla obliga a cambiar la hora y el escenario del Sevilla - Volendam

El partido, que estaba prevista para disputarse en La Línea de la Concepción, finalmente ha sido modificado por las adversas condiciones meteorológicas en el Campo de Gibraltar

La alerta amarilla obliga a cambiar la hora y el escenario del Sevilla - Volendam
La alerta amarilla obliga a cambiar la hora y el escenario del Sevilla - Volendam - SFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Cambio de última hora para el amistoso que el Sevilla Fútbol Club disputará el próximo jueves ante el Volendam neerlandés. En un principio, el Sevilla anunció en el día de ayer que el tercer partido de preparación se iba a disputar el próximo jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción pero debido a las adversas condiciones meteorológicas previstas para ese mismo día en el zona del Campo de Gibraltar, se han visto obligado a modificar el escenario del partido.

Así pues, finalmente el partido se disputará en suelo sevillano, concretamente en el Estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios el mismo día, eso sí, el jueves 15 de diciembre, pero un poco más temprano que la hora inicial prevista, ahora el partido se ha fijado para las 18:30 horas.

Además, el choque entre ambos conjuntos será a puerta cerrada, por lo que la afición sevillista no podrá acudir al estadio Jesús Navas, aunque sí podrá seguirlo a través de la televisión oficial del club nervionense, que lo emitirá en directo, así como también podrán seguirlo minuto a minuto a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com.

En cuadro para la vuelta a la competición oficial

Y es que mucho tiene que trabajar y barruntar Jorge Sampaoli para formar un once en los dos primeros compromisos oficiales en la vuelta al trabajo, en Copa del Rey frente al Juventud de Torremolinos en la segunda ronda del torneo, el próximo 21 de diciembre, y ante el Celta de Vigo, ya retomando LaLiga, el 30 de diciembre en Balaídos. Pues entre lesionados, sancionados e internacionales el de Casilda se las verá y deseará para formar un once con jugadores del primer equipo.

Thomas Delaney y Alex Telles no estarán en ninguno de estos dos partidos. En los casos de Marcao y Tecatito Corona, con suerte llegarían al último partido del año, pero tampoco parece probable que lo logren pues aún no están en la dinámica de entrenamientos grupales. A estas ausencias hay que añadirles las dudas hasta la fecha de Erik Lamela, que no ha podido disputar ninguno de los dos amistosos disputados ante Monaco y Benfica, y las de Isco, con la puerta de salida abierta.

Además, Sampaoli no podrá contar para el partido de Balaídos con dos sancionados que fueron expulsados ante la Real Sociedad, Ivan Rakitic y Tanguy Nianzou. Y está por ver cómo llegarán los internacionales que a día de hoy siguen en Qatar como son los argentinos Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, así como los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram