El Barcelona desestima el fichaje de una promesa que sigue el Sevilla

El equipo catalán ha considera oportuno seguir tras el argentino de Vélez Sarsfield quien según Sport, medio de comunicación, también cuenta con el seguimiento del conjunto de Nervión y del Villarreal

El Barcelona desestima el fichaje de una promesa que sigue el Sevilla
Álvaro Montoro es una de las jóvenes promesas de Vélez Sarsfield que interesan a equipos de LaLiga. - @VelezSarsfield
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Con el parón de selecciones, la actualidad informativa y deportiva suele quedarse muy parada en los clubes de fútbol aunque ese no suele ser el caso del Sevilla que con el cambio de entrenador, Diego Alonso ha sustituido a José Luis Mendilibar, está viviendo días muy agitados en lo futbolístico y en lo institucional, ya que hay mucho en juego en todos los aspectos. Con ello, no se descuida el mercado de fichajes quien es otro gran foco en el cual los equipos de fútbol está pendiente. Con una coyuntura en el que cada vez más pronto se gasta más dinero por jugadores y en donde cada día es más difícil acceder a los mejores, los clubes optan por peinar países menos explorados y en donde los jóvenes son más accesibles. Es por ello que el Sevilla puso sus ojos en Argentina en donde despunta el prometedor Álvaro Montoro, el cual también es seguido por Barcelona o Villarreal en España.

Y es que el futuro del prometedor argentino Álvaro Montoro está más abierto que nunca después de que el diario Sport, medio de comunicación deportivo catalán, haya anunciado que el conjunto catalán ha desestimado el fichaje del centrocampista.

Esta misma fuente señala que por un conjunto de motivos, que van desde lo deportivo hasta lo económico, el Barcelona ha descartado la posibilidad de hacerse con los servicios de Álvaro Montoro, un joven centrocampista de 16 años de edad que despunta en el conocido Vélez Sarsfield del país sudamericano.

Que estén Gavi y Pedri ya en la primera plantilla y que se puedan unir otros jóvenes talentos como Aleix Garrido han hecho cambiar la decisión sobre un futbolista que gustaba a Deco, nuevo director deportivo del Barcelona.

Con este contexto, ahora se apunta que el Villarreal y el Sevilla son dos de los equipos que se quedan siguiendo de cerca a Álvaro Montoro, quien por el momento se mantiene fiel a Vélez Sarsfield ya que tal y como apunta TyC Sports, medio de comunicación de Argentina, el futbolista está en situación legal de marcharse totalmente gratis al equipo que decida pero no lo ha hecho.

Aún así, Villarreal y Sevilla no son los únicos equipos que están siguiendo de cerca a este futbolista argentino ya que también aparece la Roma tal y como apunta la propia TyC Sports de Argentina. Con todo se trataría de una apuesta a largo plazo que no es de rendimiento inmediato en un Sevilla que está centrado en reconducir la temporada la cual no ha comenzado de la forma deseada tras la destitución de José Luis Mendilibar como entrenador después de los dos partidos ganados de once que ha disputado entre la Primera división y la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram