Estadio DeportivoHueco blanco
Isco dice que "hay que dar mucho más"

Bono pide "carácter": "Hay que entrar al campo y jugar disfrutando"

El guardameta del Sevilla FC y el mediapunta malagueño hicieron autocrítica tras una nueva derrota en Liga, en esta ocasión ante el Atlético de Madrid

Bono pide "carácter": "Hay que entrar al campo y jugar disfrutando"
Bono pide "carácter": "Hay que entrar al campo y jugar disfrutando" - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz3 min lectura

Bono e Isco fueron los jugadores del Sevilla Fútbol Club encargados de atender a los medios oficiales del club nervionense tras la derrota ante el Atlético de Madrid. Así se expresaba el meta marroquí tras el choque. "Antes del partido había una energía muy positiva, queríamos sacar los tres puntos, competimos desde el principio y ellos se encuentran con ese gol que nos complica. Empezamos el segundo tiempo bien, pero ese segundo gol nos hunde un poco más y a partir de ahí ya no pudimos. El Atlético de Madrid fue muy Atlético de Madrid, defendiendo en bloque medio y esperando una oportunidad que aprovechó", explicó el cancerbero del Sevilla.

Sobre lo que le falta al equipo y cómo revertir la situación, Bono comentó: "Tenemos que seguir mejorando, entendiendo que errores te pueden costar el partido pero hay que felicitar el trabajo de los muchachos porque el contexto es complicado. Cuando no ganas no es fácil, pero hay que demostrar carácter para salir adelante y nada más. Hay que respaldarse entre nosotros, seguir adelante en una línea de trabajo que nos permitirá sacar los resultados. No veo nada más allá. Hay que afrontar lo próximo con ilusión y con ganas de competir y olvidarse del entorno. El foco tiene que estar en volver a entrar al campo y jugar disfrutando", finalizó el guardameta.

Isco, "decepcionado"

El atacante malagueño del Sevilla también quiso dar su versión de lo sucedido sobre el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán y así lo reflejó: "Estamos decepcionados por el resultado. Queríamos dar una alegría a la afición y otra vez el primer gol es un fallo de concentración, pero hay que acabar con las excusas y hacernos responsables cada uno de lo nuestro ya, porque si no se hace demasiado cuesta arriba".

"Siempre que vamos perdiendo empezamos la segunda parte con actitud y ocasiones, pero en otro fallo cuando mejor estamos nos hacen el segundo. Hay que dar mucho más, lo bueno es que es pronto y hay tiempo, pero hay que empezar a sacar esto adelante porque creo que tenemos un equipazo y ojalá sea desde el siguiente partido", añadió.

Por último, Isco alabó la actitud de la afición: "La afición siempre está, es un orgullo jugar aquí delante de la afición y queremos brindarles ya la primera en el estadio. Que sigan así porque nosotros nos encargaremos de hacer el resto. Hay que ponerle muchas ganas y ojalá podamos sacar muchos puntos aquí".