Copenhague - Sevilla FC: horario, fecha, dónde ver TV y on-line

Encuentro de vital importancia para el equipo sevillista que no puede fallar contra el conjunto, a priori, más débil del grupo; de ello depende de que sus opciones para clasificarse para octavos de final de la UEFA Champions League sean mayores o menores

Copenhague - Sevilla FC: horario, fecha, dónde ver TV y on-line
El Sevilla juega este miércoles a partir de las 21:00 contra el Copenhague. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC afronta un partido de vital importancia contra el FC Copenhague este miércoles correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Después de perder contra el Manchester City por 0-4 en su estreno en la máxima competición continental, el Sevilla FC está obligado a no tropezar con el, a priori, rival más débil del grupo si quiere mantener vivas todas sus opciones para ser segundo de grupo, posición que tendría que pelear con el Borussia Dortmund, el cual ya le mostró el camino al Sevilla FC pues derrotó al FC Copenhague por 3-0 hace unos días.

Importante partido para el Sevilla FC también para mostrar que la victoria contra el RCD Espanyol no fue tampoco flor de un día y que se va a ir creciendo poco a poco tal y como han dicho Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, como el cuestionado Julen Lopetegui, entrenador de la escuadra de Nervión.

En el aspecto deportivo, la convocatoria del Sevilla FC es similar al encuentro liguero contra el RCD Espanyol, habiendo sólo una entrada y otra salida. Estará disponible Papu Gómez, ya recuperado de sus molestias físicas, pero se cae Óliver Torres que no está inscrito en la UEFA Champions League.

¿A qué hora se juega el Copenhague FC - Sevilla FC de la UEFA Champions League?

FC Copenhague y Sevilla FC se enfrentan este miércoles día 13 de septiembre de 2022 a partir de las 21:00 horas en el Parken Stadion de la capital de Dinamarca en un partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos, del G, de la UEFA Champions League.

¿Dónde ver el Copenhague FC - Sevilla FC por televisión?

El choque entre los pupilos de Julen Lopetegui y los jugadores dirigidos por Jess Thorup será retransmitido en directo por Movistar+ Liga de Campeones 2. El encuentro podrá ser visto por Movistar+ u Orange, siempre y cuando se tenga contratado el paquete de fútbol que ofrece cada compañía telefónica.

¿Cómo seguir el Copenhague FC - Sevilla FC on-line por Internet?

Para aquellas personas que no puedan ver el partido por televisión, ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC contra el FC Copenhague a través de su página web www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo del encuentro, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas del mismo y todos los detalles del choque. Se contará el partido al instante, actualizando minuto a minuto la crónica y, posteriormente, se ofrecerá un detallado análisis de la actuación de cada futbolista alineado por Julen Lopetegui.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram