Lo del Tecatito Corona fue por precaución, vuelve al trabajo con el grupo

El mexicano ha sido la nota positiva en el entrenamiento tras la derrota ante Osasuna, dejando así atrás las molestias que preocupaban a Sampaoli la semana pasada

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Apenas unas horas después de la dolorosa derrota ante Osasuna, los hombres que dirige Jorge Sampaoli han saltado al campo de entrenamiento para comenzar a preparar el choque del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, sin duda un campo complicado para volver a la senda del triunfo tras sumar tan sólo un punto de los últimos seis y que han vuelto a poner al Sevilla en una posición comprometida en la lucha por eludir la zona de descenso.

Así, como es habitual en el entrenamiento pospartido, los titulares en el choque de ayer ante Osasuna se han quedado trabajando en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla sí que ha trabajado con el balón, bajo la atenta mirada de Monchi.

Una de las buenas noticias en la sesión de este lunes ha sido la vuelta con el grupo de Tecatito Corona, que en el último entrenamiento de la pasada semana no pudo trabajar junto a sus compañeros tras notar unas molestias. El propio Sampaoli admitía que estaba previsto que el mexicano participara con el grupo y que tenía una conversación pendiente con el médico para conocer el alcance exacto de esa dolencia.

Tras verlo hoy de nuevo sobre el césped parece que lo del Tecatito Corona quedó en un susto y que no trabajó junto a sus compañeros por precaución. El primer equipo nervionense descansará este martes 28 de febrero y volverá de nuevo al trabajo en la ciudad deportiva el próximo miércoles para encarar el choque en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Dura sanción para Fernando Reges

Para el partido del próximo sábado y para alguno más Jorge Sampaoli no podrá contar con Fernando Reges, que fue expulsado anoche y en su acta el colegiado recogió insultos del brasileño hacia el cuerpo arbitral al dirigirse a su asistente número uno "en los siguiente términos: 'cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón'" y, tras ver la roja, "tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo", dirigiéndose a él "en los siguientes términos: 'hijo de puta, eres un hijo de puta'.

El centrocampista ha publicado este lunes un mensaje de disculpa en sus redes sociales, del que se ha hecho eco el Sevilla y en el que reconoce que fue "expulsado justamente con una roja directa por primera vez" desde que juega en el club sevillista y que se equivocó "víctima de los nervios y la tensión del momento", aunque "ni siquiera la impotencia que sentía justifica" su comportamiento. Fernando pide su "más sincera disculpa" al colegiado "y al resto de miembros de su equipo" por sus "improcedentes palabras, que para nada representan el profundo respeto" que tiene "hacia el colectivo arbitral, así como hacia el valioso y complicado trabajo que realizan en cada partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram