Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Barça: hora y canal

El equipo de Julen Lopetegui recibe a un Barcelona lanzado, que ha marcado ocho goles en los dos últimos partidos

Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Barça: hora y canal
Koundé, protagonista del Sevilla-Barça. - UES
José LópezJosé López4 min lectura

Aunque más pendientes del final del mercado que de lo que acontezca el fin de semana, este sábado se va a jugar en el Sánchez-Pizjuán uno de los encuentros del año, un Sevilla FC contra el FC Barcelona que, sin ir más lejos, en la última Liga pusieron en juego el subcampeonato liguero y una plaza en la Supercopa de España.

El Sevilla lo hará sin Ocampos y Munir, y con los nuevos (Januzaj, Dolberg...) apenas aterrizados y sin preparación, especialmente el belga, que ha estado sin equipo todo el verano. Y, además, en plena crisis de resultados tras sólo sumar un punto en las tres primeras jornadas. Pero ante el Barça, la motivación es máxima y pronto se olvida todo lo anterior. De ello dependerá que pueda sacar algo positivo, pues el equipo de Xavi llega lanzado, con ocho goles en los dos últimos partidos y un Lewandowski espectacular.

El Barça también está igual de apurado en este final de mercado con muchos nombres propios (Aubameyang, Marcos Alonso, Dest, jordi Alba...). Pero la gran novedad en su visita a Sevilla será el regreso de Jules Koundé, al que fichó este verano por 50+12,5 y que visitará por primera vez el estadio en el que se encumbró. El jugador pudo ser inscrito la pasada semana gracias a un nuevo favor de LaLiga al club blaugrana y ya jugó ante el Valladolid.

El encuentro deparará el cruce de estilos similares, que buscan ante todo la posesión, aunque la verticalidad de los de Xavi sea mayor que la que ofrecen los de Lopetegui. El único precedente entre ambos se decidió a favor del Barça con un golazo de Xavi, aunque antes el árbitro se comió un penalti muy claro en el área barcelonista. En aquella ocasión, el Sevilla fue mejor en la primera parte, pero fue sometido en la segunda. Aquel duelo se jugó en el Camp Nou, hoy Spotify, y éste es en Nervión.

¿Dónde ver el Sevilla FC - Barça por televisión?

El Sevilla FC recibe al Barça este sábado 3 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguir el Sevilla FC - FC Barcelona online por Internet?

Para aquellas personas que no puedan ver el partido por televisión, ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC contra el FC Barcelona a través de su página web www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo del encuentro, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas del mismo y todos los detalles del choque.

Calendario del Sevilla FC en el mes de septiembre

Tras el Sevilla-Barcelona, al equipo de Lopetegui le espera una continuación complicada, con dos partidos fuera y alguno de ellos, como el que le enfrenta al Villarreal, muy peligrosos. No regresará a casa hasta octubre, ante el Atlético. Y, entre medias, la Champions League.

J. 4: Sevilla FC - FC Barcelona

J. 5: Espanyol - Sevilla FC

J. 6: Villarreal - Sevilla FC

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram