Isaac Romero es fiel

Con su renovación aún en el aire, el delantero del Sevilla FC ha decidido seguir con la misma agencia de representación con la que estaba hasta ahora; momento que ha compartido por sus redes sociales

Isaac Romero es fiel
Isaac Romero, delantero del Sevilla, seguirá con su actual agencia. - @isaacrb00
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El futuro de Isaac Romero es uno de los temas que le quita el sueño al Sevilla FC y a sus aficionados. El futbolista acaba contrato al final de esta temporada pero con activar una cláusula que existe en su actual relación contractual, su vinculación se verá extendida hasta el verano de 2025. A pesar de ello, el plan del Sevilla FC es renovar al que es uno de sus delanteros estrellas por más campañas y así evitar su marcha prematura. Ese es el deseo de Isaac Romero que antes de cerrar dicho acuerdo ha dado una muestra más de fidelidad, ya que el de Lebrija seguirá con su actual agencia de representación, Promoesport.

Isaac Romero, delantero del Sevilla FC, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha extendido su vinculación contractual con la agencia Promoesport, con la que seguirá en los próximos años. Esta será la que afronte la negociación del futbolista de Lebrija que le ha dado las gracias a David Pirri y a Chesco, sus grandes valedores dentro de la agencia. "Contento de renovar con Promoesport. Muchas gracias a mi agente Chesco Garramiola y a David Pirri. Vamos a por más!!!", ha afirmado el delantero que ha adjuntado estas palabras con el momento de su firma en un documento.

A sus 23 años, Isaac Romero está viviendo un momento clave en su carrera deportiva y el futbolista ha decidido apostar y continuar con las personas que le han llevado y han estado al lado suya hasta el momento de su explosión en el Sevilla FC. El delantero se ha convertido en el referente ofensivo del equipo de Nervión después de sumar cinco goles y cuatro asistencias en los 12 partidos que ha disputado hasta el momento. Si nada se tuerce, su cláusula de rescisión subirá cuando juegue su partido 16 en la campaña, de 15 millones pasará a los 20 millones de euros que puede ser 22, por lo que estará más atado aún por el Sevilla FC.

A pesar de ello, el Sevilla FC no se duerme y ya está trabajando en la renovación de un Isaac Romero con el que quieren contar durante muchas más temporadas. Es por ello, que en esta Semana Santa estaba previsto que los representantes del delantero de Lebrija, Promoesport, se reuniera con el Sevilla FC para acercar posturas para culminar una renovación que tanto club como jugador desean. Atentos siguen equipos de otras ligas por si se pueden conseguir a Isaac Romero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram