Isco, novedad en el entrenamiento del Sevilla

El malagueño se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros en una sesión en la que no han estado Ocampos, Marcao y Suso.

Isco, novedad en el entrenamiento del Sevilla
Isco, novedad en el entrenamiento del Sevilla - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha completado en el día de hoy la segunda sesión de entrenamiento de la semana donde la novedad ha estado en la figura de Isco Alarcón. El tercer fichaje nervionense para la temporada se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros en el día de hoy tras firmar ayer su contrato como futbolista del Sevilla FC hasta 2024.

No se quisieron perder el entrenamiento el vicepresidente José María del Nido Carrasco, así como el director deportivo Monchi y su adjunto Fernando Navarro, que siguieron de cerca la sesión programada por Julen Lopetegui, que no ha podido contar con Marcao, Suso y Ocampos, que han trabajado al margen. En cambio, Rafa Mir sí que ha estado con sus compañeros por lo que llegará a tiempo a la cita del viernes ante Osasuna.

Informa también el club de Nervión que antes del entrenamiento, la RFEF ha llevado a cabo una reunión con la plantilla y el cuerpo técnico para solventar las dudas sobre las nuevas reglas y criterios arbitrales de cara a la nueva temporada. a charla ha sido impartida por el colegiado Luis Mario Milla Alvendiz y por el juez de línea José Luis Martínez Serrato, ambos del colegio andaluz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram