Klopp se carga a uno de sus fichajes y lo relacionan con el Sevilla

El técnico alemán del Liverpool ha mandado al filial a Arthur para que coja ritmo y en Italia hablan que podría mandarlo de vuelta a la Juventus

Klopp se carga a uno de sus fichajes y lo relacionan con el Sevilla
Jurgen Klopp (Liverpool). - jurgenklopp10
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Aún estando tan reciente el final del periodo estival de fichajes, el mercado no ha dejado de moverse y los parones por compromisos internacionales son propicios para que sobresalgan informaciones que, con los campeonatos en juego, quedarían en un segundo plano. En especial, en una Premier League que, un año más, ha vuelto a desbordarse, con fichajes millonarios, cambios de equipo inexplicables y pagos muy por encima del valor de mercado.

Una de las últimas operaciones que se cerraron este verano fue la llegada del exblaugrana Arthur Melo al Liverpool. El centrocampista brasileño firmó como cedido por la Juventus de Turín, por un año, a cambio de 4,5 millones de euros en el último momento.

Su llegada a la ciudad de los Beatles no ha sido fácil e integrarse en un equipo de este nivel, tampoco. Tras un mes en Inglaterra, Arthur aún no ha debutado en la Premier League, ha jugado 13 minutos en la goleada encajada en la Champions League ante el Nápoles (4-1) y ha empezado a foguearse... con el filial. De momento, sus mayores oportunidades le han llegado con el segundo equipo del Liverpool ante el Rochdale (con derrota por 1-0) en el EFL Trophy y frente al Leicester sub 21 (victoria 0-1) en la Premier League de filiales.

Jurgen Klopp aún no lo ve preparado para dar el salto a la Premier y primero tiene que demostrar estarlo en el equipo filial. Tanto la prensa inglesa como TMW han desvelado que el técnico alemán no está contento con el fichaje, cree que no es el "adecuado" para el puesto de centrocampista que tenía vacante y señalan que podría enviarlo de vuelta a Turín en enero.

Y ahí ha vuelto a aparecer el nombre del Sevilla FC. No es la primera vez que relacionan a Arthur Melo con el equipo de Nervión, pero, como ha quedado demostrado en este mercado estival, el puesto que él puede ocupar no era una de las prioridades para Monchi a la hora de reforzar el equipo. Aunque su perfil -jugador inalcanzable que atraviesa un mal momento y cuyo coste pasa a ser inferior al real- sí coincida con muchos de los fichajes que el León de San Fernando ha afrontado a lo largo de su carrera.

Arthur Melo roma cartas en el asunto

Arthur, por su parte, ha decidido poner fin a esta caída en picado. Sabe que no ha llegado en las mejores condiciones y, según Times, se ha rodeado de un grupo de profesionales para volver al nivel que tuvo antes de firmar por el Barça.

El nuevo jugador del Liverpool ya trabaja con un nuevo preparador físico (Daniel Esteban Labarca Encina), una nueva nutricionista (Joana Pessoa Dell'Oro) y un nuevo fisioterapeuta (Adrián Martínez Castro) con el fin de ponerse a punto y poder convencer a Jurgen Klopp de que puede rendir en el actual subcampeón de Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram