Arthur busca una salida y el Sevilla está ahí

Arthur busca una salida y el Sevilla está ahí
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Su venta a la Juventus, supuestamente, se hizo por 72 millones de euros, en una operación en la que Pjanic llegó al Barça por diez kilos menos. Pero Arthur Melo no ha encontrado en el club italiano la trascendencia que esperaba y, lejos de eso, con el regreso de Allegri cada vez tiene menos protagonismo.

El centrocampista brasileño se perdió por lesión el primer mes y medio de competición y, desde que reapareció en octubre, apenas ha jugado 7 partidos (166 minutos) entre todas las competiciones. Sólo ha sido titular en el duelo que perdió la Vecchia Signora ante el Hellas Verona (2-1) y no juega ni un minuto en la Serie A desde hace más de un mes. En este tiempo sólo ha disputado los 23 últimos minutos del Chelsea-Juventus (4-0), un partido que ya estaba decidido con el resultado a favor (3-0) que llevaba el campeón de Europa.

El futbolista aún tiene tres temporadas más -y lo que resta de la presente- de contrato con la Juventus, pero está barajando una salida en el mercado invernal, ya sea en calidad de traspasado o como cedido.

Y entre los clubes con los que se relaciona, según asegura Fanatik, está el Sevilla FC, un equipo que precisamente no tiene ninguna urgencia en la posición que ocupa Arthur, ya que su prioridad es la delantera y el centro de la defensa.

La otra opción señalada sería un Liverpool que siempre está atento a cualquier tipo de ganga; y Arthur lo es, al menos si se compara con el valor de mercado que llegó a alcanzar hace dos años y medio y que ya ha bajado a la mitad por su falta de protagonismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram