La lista de convocados del Sevilla FC contra el Copenhague

Se sigue apostando por la juventud y hay buenas noticias en la enfermería puesto que Papu Gómez regresa después de no haber podido jugar contra el RCD Espanyol por problemas físicos

La lista de convocados del Sevilla FC contra el Copenhague
La lista de convocados de Julen Lopetegui para el partido del Sevilla FC contra el Copenhague. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC ha dado a conocer la lista de convocados que mañana por la mañana partirán a Dinamarca en busca de la primera victoria de la temporada en UEFA Champions League contra el Copenhague tras el mal estreno con el Manchester City, con quien se cayó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por un rotundo 0-4.

La gran novedad se presenta en la línea de tres cuartos, en la mediapunta, en la que reaparece el Papu Gómez después de que haya superado las molestias que le impidieron jugar contra el RCD Espanyol y que no le están permitiendo entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros. Por tanto y de no mediar un contratiempo de última hora, el argentino estará a disposición de Julen Lopetegui siempre y cuando el entrenador vasco lo considere oportuno.

Los que también están para jugar son Marcos Acuña e Isco Alarcón, los cuales a pesar de no haberse ejercitado con el resto del grupo en el día de hoy, su presencia en el importante partido contra el Copenhague no corría peligro y así se ha demostrado.

El que sí se perderá el choque con total seguridad es Óliver Torres al no estar inscrito en la UEFA Champions League, por lo que es la única baja con respecto al encuentro liguero jugador en Cornellá-El Prat. De hecho, por este motivo, Julen Lopetegui no podrá alinear el once titular que inició esa contienda.

El Sevilla FC está obligado a no fallar contra el Copenhague si quiere mantener intactas sus opciones de clasificarse para la siguiente fase de la UEFA Champions League. El equipo de Dinamarca es, a priori, el más débil de un grupo en el que además de Sevilla FC y Manchester City está un Borussia Dortmund que lo derrotó por 3-0 hace unos días.

La escuadra sevillista querrá ganar confianza y seguir la línea ascendente iniciada contra el RCD Espanyol, cuyo victoria le permite quitarse algunos fantasmas aunque la realidad sigue estando muy lejos de la deseada ya que en LaLiga el Sevilla FC sólo suma 4 puntos de los 15 posibles que se han puesto en juego.

Los 24 citados del Sevilla FC para el partido de UEFA Champions League contra el Copenhague son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram