Los elogios de Sergio al Sevilla antes de visitar Nervión

El técnico del Cádiz espera que se vea la versión de su equipo en Valencia y para ellos irán al Ramón Sánchez-Pizjuán con "las ideas claras"

Los elogios de Sergio al Sevilla antes de visitar Nervión
Los elogios de Sergio al Sevilla antes de visitar Nervión - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado en vísperas de medirse este sábado al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que los hispalenses “en su mejor versión son muy difíciles”.

El técnico del conjunto gaditano señaló en conferencia de prensa que el Sevilla, “si miras línea por línea tiene jugadores de gran talento” y reconoció que por su situación clasificatoria, como adversario directo en la lucha por la permanencia, “están algo incómodos”.

Sergio González advirtió del juego posicional del equipo sevillista, que “busca muchos movimientos” y destacó su “movilidad por dentro para descargar por fuera”, y dijo que sus jugadores tienen que “ser especialistas” en la “zona que les toque”, para intentar parar el juego del rival.

El preparador del conjunto amarillo se mostró descontento con el juego del Cádiz el lunes pasado en la segunda parte ante el Elche e indicó que no fueron “capaces” de “sumar pases” para que “pasara algo” en el campo de los ilicitanos. “Tuvimos una sensación de agobio, no estuvimos al nivel de la primera parte”, reconoció, para pedir que los cadistas se muestren “como el día del Valencia”, cuando lograron su último triunfo a domicilio (0-1).

Sergio González precisó que el Cádiz va a Sevilla con las “ideas claras”, y expresó que deben “atender a las fortalezas” del contrincante para que “no nos hagan daño”. Ante las bajas en el centro del campo, anticipó que en la convocatoria entrará el jugador del filial Álvaro Bastida.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram