Los gestos de Marcao con Renato y Mariano en su presentación con el Sevilla

El brasileño recordó a los dos exsevillistas durante su visita al museo del club antes de ser presentado ante los medios de comunicación

Los gestos de Marcao con Renato y Mariano en su presentación con el Sevilla
Los gestos de Marcao con Renato y Mariano en su presentación con el Sevilla - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El pasado lunes tuvo lugar la presentación de Marcao como nuevo futbolista del Sevilla Fútbol Club. Pese a que el central brasileño lleva ya dos semanas trabajando con sus nuevos compañeros, los viajes a Corea del Sur, Portugal e Inglaterra pospusieron su puesta de largo hasta esta semana, cuando por fin pudo expresarse ante los medios. Lo que no ha podido hacer todavía el brasileño es debutar, aunque como ya indicó Monchi en una reciente entrevista, esperan que pueda jugar sus primeros minutos en el Trofeo Antonio Puerta el próximo sábado frente al Cádiz.

A la espera de poder debutar, Marcao pudo el pasado lunes vivir sus primeros momentos desde dentro del Ramón Sánchez-Pizjuán. Por ello, antes comparecer ante los medios, el central hizo una visita al museo del club acompañado por Monchi, Del Nido Carrasco y Pepe Castro, que le mostró objetos tan preciados como la Supercopa de España ganada frente al Real Madrid, la camiseta de Maradona en su etapa en el Sevilla o las seis Europa League.

El propio Marcao recordaba a compatriotas que han pasado por el club como Renato o Mariano, del que desveló que siempre le hablaba muy bien de un club que era muy especial y que ahora podrá comprobar en primera persona. Tampoco faltaron en su día sus dos hijas y su esposa, que acompañaron al brasileño durante todo momento.

También pudo conocer por fin el vestuario nervionense del Sánchez-Pizjuán, donde ya tiene su sitio entre los casilleros de Fernando y Acuña. Por último, Marcao firmó su contrato y acudió a la sala de prensa para finalmente enfundarse la camiseta del Sevilla y saltar al Ramón Sánchez-Pizjuán y dar unos toque al balón acompañados por sus dos hijas.

Una molestias, las culpables de que no haya debutado

"Estoy bien, pero tenías una molestias del pasado. El entrenador va a decidir que hacer en los próximos partidos", avisaba. Por otro lado, en los que más reincidió Marcao fue en los objetivos que tiene a nivel personal, que coinciden con los del Sevilla FC. "El objetivo de club está en la Liga de Campeones. Hace tres años que está ahí y es positivo que siga estando. (...) Todos sabemos que el Sevilla es un club que es fuerte en todas las competiciones. Si miramos en los últimos cinco seis años es un club que crece cada vez más. No me lo pensé a la hora de venir", reconocía el brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram