Marcao quiere estar ante el Valladolid

El central brasileño aún no ha podido jugar un sólo minuto debido a unos problemas en los isquiotibiales

Marcao quiere estar ante el Valladolid
Marcao quiere estar ante el Valladolid - @teixeira_marcao
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Tras la polémica derrota del pasado viernes en El Sadar, el Sevilla Fútbol Club trabajó en la ciudad deportiva nervionense en la mañana del sábado para descansar en el día de hoy. Julen Lopetegui y sus hombres volverán al trabajo en la mañana de este lunes ya con la mente puesta en el partido del próximo viernes frente al Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que supondrá el estreno de la temporada 2022/2023 en casa.

Para dicho encuentro Lopetegui espera recuperar alguno de los 'tocados'. Siendo la situación de Suso más delicada, pues no se le quiere forzar tras una larga lesión la pasada temporada y sufrir unas molestias musculares en el choque amistoso ante el Arsenal, el técnico vasco espera contar esta semana ya con el primero de los fichajes que realizó Monchi este verano, el brasileño Marcao, según apunta ABC de Sevilla.

Cabe recordar que el central llegó del Galatasaray con unos problemas en los isquiotibiales que arrastraba desde el final de la temporada pasada, lo que le ha impedido jugar minuto alguno con la camiseta del Sevilla FC. Aún queda por saber sí llegará a tiempo a la cita del viernes, pues quedó patente en Pamplona que Lopetegui necesita efectivos ya para el centro de la defensa.

Otro que podría debutar el viernes en Nervión es Isco Alarcón. El propio futbolistas se autodescartó para el primer partido de LaLiga pero también dejó caer entre risas que metería algo de presión al cuerpo técnico para intentar tener minutos ya en el segundo choque frente al Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram