Monchi arenga al Sevilla Atlético antes del derbi con el Betis Deportivo y un 'fichaje' que no llega

El clásico Derbi Chico se juega este domingo a partir de las 12:00 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol; está vez el partido está encuadrado en el grupo IV de Segunda RFEF

Monchi arenga al Sevilla Atlético antes del derbi con el Betis Deportivo y un 'fichaje' que no llega
Monchi dio una charla motivacional al Sevilla Atlético antes del partido con el Betis Deportivo. - SFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No hay fútbol de Primera división, por lo que la actualidad de Sevilla FC y Real Betis está algo más detenida que de costumbre más allá del seguimiento que le hagan sus aficionados a sus respectivos internacionales, los cuales irán regresando a sus equipos la semana que viene cuando vayan acabando sus respectivos compromisos internacionales. Por ello, todas las miradas de la Sevilla futbolera se vana a fijar en el clásico y mítico ya 'Derbi Chico' que tradicionalmente disputan el Sevilla Atlético y Betis Deportivo que este domingo 25 de septiembre se disputará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en terreno de juego verdiblanco.

Por mucho que se diga, no es un partido más y ambas instituciones se toman el encuentro como un evento muy importante tal y como lo prueba que hoy Monchi se haya dejado caer por la ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para darle una arenga y una charla motivacional a los jóvenes futbolistas del filial franjirrojo, el cual no llega en su mejor momento pues ha enlazado dos derrotas consecutivas contra Yeclano Deportivo por 2-1 y contra el San Roque de Lepe por 1-2 el pasado fin de semana. Por ello, contabilizando la victoria contra el UCAM Murcia en la jornada inaugural, el Sevilla Atlético está actualmente en el puesto 12 de la clasificación del Grupo IV de Segunda RFEF.

Por este motivo, para levantar los ánimos, Monchi, director general deportivo de la escuadra sevillista, le ha dirigido unas palabras a los chicos en la que también estuvo presente Agustín López, coordinador general de la cantera del Sevilla FC en el que ha sido la penúltima sesión de ejercicios antes de la disputa del importante choque.

Un partido que, a principios, de temporadas quizás debía disputar Kike Salas, puesto que el central tardó en entrar en el equipo de Julen Lopetegui pero ahora el zaguero está jugando, como titular, en el once inicial que planea el entrenador vasco partido tras partido por lo que parece improbable que estando en una dinámica de primer equipo dispute este encuentro a pesar de su importancia por la gran rivalidad local. Así lo avanza Deportes COPE Sevilla.

El caso de José Ángel Carmona, quien tiene dorsal del filia también, es distinto dado que desde un principio se vio como el el joven sevillista iba a ser parte de la primera plantilla tal y como ocurre en el Betis con Rodri o Miranda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram