Estadio DeportivoHueco blanco

Movimiento en las taquillas del Sánchez-Pizjuán en busca de la remontada en LaLiga

El Sevilla FC pone a la venta las entradas para la visita a Mallorca y lanza una promoción para los duelos frente al Valencia y la Real Sociedad, el último antes del parón

Movimiento en las taquillas del Sánchez-Pizjuán en busca de la remontada en LaLiga
Movimiento en las taquillas del Sánchez-Pizjuán en busca de la remontada en LaLiga - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz2 min lectura

Tras el empate cosechado en el Signal Iduna Park, el Sevilla Fútbol Club afronta ahora una semana vital en LaLiga para salir del descenso y empezar a remontar posiciones desde la zona baja de la tabla. Y evidentemente, el club no quiere que el equipo esté sólo en esta complicada tarea. Por ello, la entidad de Nervión ha puesto a la venta las entradas para la visita al RCD Mallorca, que tendrá lugar este próximo sábado a las 18:30 horas.

Según publica la web del club nervionense, las entradas estarán disponibles para todos aquellos socios del club que lo deseen a un precio único de 35 euros. Tal y como aclara la entidad hispalense, las entradas serán nominativas, por lo que será necesario identificarse con el DNI si se lo requieren a la entrada de Son Moix. La posibilidad de adquirir estas entradas es hasta este mismo jueves a las 21:00 horas.

Pero no queda ahí la actividad en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán para los próximos días, pues tras el partido del sábado ante el Mallorca, el Sevilla Fútbol Club recibirá al Valencia el martes 18 de octubre a las 19:00 horas. Para este partido que será en jornada intersemanal, así como el último antes del parón por el Mundial de Qatar, fijado para el miércoles 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Sánchez-Pizjuán, el club nervionense ha lanzado una promoción 2x1 para todos sus abonados y socios rojos.

El Sevilla FC quiere Nervión sea un fortín con la llegada de Jorge Sampaoli y registre un gran ambiente en ambos partidos intersemanales, que debido a su horario laboral podría tener menos afluencia de sevillistas. Así, los abonados y socios rojos podrán obtener dos entradas para dichos partidos por el precio de una.