El patinazo de Cristóbal Soria en El Chiringuito, la Europa League y el 'troleo' del público al grito de 'Musho Betis'

El programa de Josep Pedrerol se trasladó hasta Salamanca para vivir una gran noche donde hubo tiempo para la polémica y las risas

El patinazo de Cristóbal Soria en El Chiringuito, la Europa League y el 'troleo' del público al grito de 'Musho Betis'
El patinazo de Cristóbal Soria en El Chiringuito, la Europa League y el 'troleo' del público al grito de 'Musho Betis' - @elchiringuitotv
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El conocido programa nocturno de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol ha comenzado esta temporada con su gira y la primera parada fue Salamanca. Allí se dieron cita los colaboradores del programa y muchísimos seguidores que abarrotaron el Palacio de Congresos de la ciudad salmantina. Allí se dieron cita Tomás Roncero, Lobo Carrasco, Paco Buyo, Jota Jordi o Cristóbal Soria que se dieron un auténtico baño de masas en la entrada por el pasillo central. Incluso el propio Soria acabó resbalando en el pasillo para despertar las bromas de sus compañeros y acabar reclamando el ex delegado del Sevilla FC "penalti para el Madrid" por su caída.

A lo largo del programa, Jorge D'Alessandro, leyenda de la desaparacida Unión Deportiva Salamanca, fue uno de los protagonistas, donde recordó su pasado en el equipo y la ciudad, pero también hubo tiempo para debatir sobre la Europa League que espera a los equipos españoles, con Real Betis y Real Sociedad y a los que se unen Sevilla Fútbol Club y Fútbol Club Barcelona, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

Mientras los tertulianos afines al Barça no se ponían de acuerdo si el Barça debería tomarse en serio la competición e intentar ganarla Europa League, Cristóbal Soria dio su particular opinión dejando claro que la Copa sería para el Sevilla FC.

"Aquí el que más puede hablar de copas de Europa, de Europa League en este caso, soy yo, y que me perdone mis hermanos Lobo Carrasco y Jota Jordi, pero la séptima Europa League se viene para la ciudad de Sevilla", dijo el ex delegado sevillista lo que acabó levantando primero los aplausos de la grada y luego los gritos de "¡Musho Betis, musho Betis eh, eh!", mientras el propio Soria no paraba de reirse a carcajadas junto a sus compañeros de debate.

Sin duda, una gran noche la que se vivió en el Palacio de Congresos de Salamanca, la ciudad elegida por Josep Pedrerol y su equipo para hacer la primera parada de lo que han bautizado como el 'Chiringuito on tour' y que les llevará por diferentes ciudades de España para acercarse así a su público y también hablar sobre los equipos de la ciudad en la que se encuentren, como fue anoche el caso del Unionistas y el Salamanca CF UDS.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram