El posible once titular del Sevilla FC contra el Real Valladolid

La lesión de Tecatito Corona obliga a modificar la alineación frente a CA Osasuna; las miradas se centran sobre los nuevos fichajes y sobre quién será el relevo del mexicano

El posible once titular del Sevilla FC contra el Real Valladolid
El posible once titular del Sevilla FC contra el Real Valladolid. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No fue bien el debut contra CA Osasuna contra quien se perdió por 2-1 en el que era el estreno del Sevilla FC en LaLiga. Por ello, no sería nada de extrañar que Julen Lopetegui introdujera alguna variante táctica para mejorar el espectáculo ofrecido en el estadio de El Sadar que en esta ocasión tendrá como audiencia a su afición que valorará, de primera mano, el desempeño de su equipo en la temporada 2022/2023. Más allá de los conceptos novedosos que se quieran añadir, la realidad golpea más fuerte que el fútbol ya que al menos un cambio habrá contra el Real Valladolid en el once inicial con respecto al que se vio frente a CA Osasuna debido a grave lesión que ha sufrido Tecatito Corona.

Con todo esto, Julen Lopetegui podrá alinear un once muy competitivo, puesto que tiene a todos los futbolistas disponibles a excepción del propio Tecatito Corona y Suso, que sigue fuera por molestias musculares. Por contra, el vasco sí cuenta con los últimos fichajes, Marcao, Isco y Tanguy Nianzou a los que podrían mandar al terreno de juego del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán si así lo considera oportuno.

Se espera que en la portería no haya cambios, dado que Yassine Bono está consolidado en la titularidad relegando a Marko Dmitrovic al banquillo, que tendrá que seguir esperando su oportunidad.

En defensa, las miradas están en el centro de la zaga, dado que Nemanja Gudelj y Karim Rekik dejaron dudas en El Sadar frente a CA Osasuna. A no ser que Julen Lopetegui sorprenda dándole la alternativa a José Ángel Carmona, lo cual parece algo muy precipitado, o con que Tanguy Nianzou o Marcao sean de la partida. Otra posibilidad puede ser retrasar a Fernando Reges. En los laterales no debe haber modificaciones con Jesús Navas y Marcos Acuña.

En el centro del campo Thomas Delaney y Fernando Reges hicieron el doble pivote y puede repetir frente al Real Valladolid, pudiendo entrar Ivan Rakitic o Joan Jordán en la sala de máquinas por el lesionado Jesús 'Tecatito' Corona. No parece que Isco Alarcón, el fichaje del verano en el Sevilla FC, vaya a ser titular en este encuentro.

Finalmente, arriba parece todo más claro por la lesión de Tecatito Corona y Papu Gómez, Lucas Ocampos y Rafa Mir parten con ventaja sobre el resto de sus compañeros para ser titulares en este partido frente al Real Valladolid de la jornada 2 de LaLiga que se disputa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram