Sevilla Atlético 1-2 San Roque de Lepe: Al filial también le falta pegada

El equipo de Alejandro Acejo cuajó una primera media hora muy buena, se adelantó con un gol de Carlos Álvarez; pero luego le faltó puntería para ampliar su renta y los onubenses remontaron

Sevilla Atlético 1-2 San Roque de Lepe: Al filial también le falta pegada
El Sevilla Atlético encajó su segunda derrota en tres partidos. - SFC
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El Sevilla Atlético sumó este domingo su segunda derrota seguida (1-2), al no lograr dar continuidad a una primera media hora esplendorosa que dio paso a la reacción del San Roque de Lepe, que fue capaz de voltear el tanto de Carlos Álvarez y llevarse los tres puntos del Estadio Jesús Navas, estrenando así su casillero de triunfos esta temporada en la Segunda RFEF.

Los de Alejandro Acejo salieron a por todas. La 22/23 había comenzado con victoria en casa ante el UCAM Murcia (2-0), pero en la primera salida encajó la primera derrota, ante el Yeclano Deportivo (2-1). En una soleada mañana de domingo, el filial del Sevilla FC firmó una gran puesta en escena, con varias llegadas de peligro que culminaron en un tempranero tanto, marcado por el siempre desequilibrante Carlos Álvarez en el minuto 14' tras aprovechar un rechace del portero al chut de Nacho Quintana.

El tanto reafirmó las buenas sensaciones del Sevilla Atlético, que si bien dio momentáneamente la impresión de levantar un poco el pie del acelerador, tuvo buenas fases de dominio de la posesión y se mostró muy ordenado, manteniendo a raya al San Roque de Lepe. Así, con no más sobresalto que un disparo desviado de Camacho, se llegó al descanso con esa ventaja mínima a favor de los franjirrojos (1-0).

La historia cambió nada más comenzar la reanudación. A los pocos segundos, Arcos pudo hacer el segundo para los locales, pero no acertó y, en el 47', Pablo González empató. Apenas cinco minutos después del 1-1, un paradón de Robador en el mano a mano con Nacho Quintana evitaba que el filial del Sevilla FC volviese a ponerse por delante.

Fueron tres acciones decisivas a la hora de provocar que a los locales les entrasen los nervios por ver que perdían el control de la situación y los visitantes se animasen. Acejo comenzó a mover el banquillo en busca de una reacción, pero el cambio de guion en esta segunda mitad se consumó en el minuto 65', con el tanto de Iván Robles que volteaba el marcador y ponía por delante al San Roque de Lepe -tremendamente efectivo- a falta de menos de media hora para el final del encuentro.

El Sevilla Atlético tuvo una buena reacción tras el 1-2 y encadenó varios ataques seguidos en los que le falló siempre el último pase o la definición. Lo intentaron Carlos Álvarez y Quintana, los dos más activos, además de los recién entrados Johansson, Talaverón y Musa; pero ninguno de ellos acertó. Al filial, como al primer equipo, también le falta pegada.

- Ficha técnica:

1- Sevilla Atlético: Matías; Valentino, Juanmi, Ramón (Xavi Sintes 84'), Pablo Pérez; Lulo (Adrián Peral 84'), Ismael (Talaverón 62'), Arcos (Musa 69'); Carlos Álvarez, Capi (Johansson 69') y Nacho Quintana.

2- San Roque de Lepe: Robador; Iván Robles, Antonio López, Becken, David León; Joel, Quezada (Charaf 45'); Pablo Haro, Camacho (Jacobo 68'), Sergio García (Marrufo 68'); y Pablo González (David Santisteban 79').

Árbitro: José María Aranda Delgado (malagueño). Amonestó a los locales Nacho Quintana y Carlos Álvarez y a los visitantes Antonio López y Marrufo.

Goles: 1-0 (14') Carlos Álvarez; 1-1 (47') Pablo González; 1-2 (65') Iván Robles.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda RFEF disputado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram