El Sevilla Atlético toca fondo en Sanlúcar (1-0)

El filial del Sevilla FC vuelve a perder y a mostrar su debilidad defensiva; y sigue penúltimo, empatado con el colista

El Sevilla Atlético toca fondo en Sanlúcar (1-0)
Airam Cabrera celebra el único gol del partido. - @atcosanluqueno
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Sin capacidad de reacción, sin gol y cada vez con menos tiempo para reaccionar. El Sevilla Atlético se acerca peligrosamente a las últimas jornadas lejos de la salvación después de sumar una nueva derrota, esta vez en su visita al Atlético Sanluqueñi, que le derrotó en El Palmar con un gol de Airam Cabrera.

Tras esta derrota, el filial nervionense sigue penúltimo del Grupo IV de Segunda Federación, aprovechando que el colista Utrera caía por el mismo resultado ante el Recreativo Granada. Pero se encuentra a cinco puntos de la salvación, que ahora mismo marca el Juventud Torremolinos y los duelos de mañana Ejido 2012-Cartagena B y Betis Deportivo-Xerez podría complicar aún más su situación.

La debilidad mental del equipo que aún entrena Antonio Hidalgo quedó patente desde los primeros minutos. Y el Atlético Sanluqueño salió decidido a aprovecharse de ello. Airam Cabrera anotó a los 10 minutos de juego tras cerrar una contra de su equipo, que ya había avisado previamente sobre la portería de Alberto Flores, quien se desplazará a Madrid para incorporarse a la concentración del primer equipo.

Las dudas sevillistas se traducen en falta de acierto. Hay calidad en los chavales, pero no tranquilidad para cerrar las jugadas que logran crear. Pablo Pérez, Isaac, en dos ocasiones, y Capi tuvieron ocasiones para el empate, pero no lograrían acertar con la meta de Olmedo. Airam también pudo ampliar distancias antes del descanso, pero se topó con Alberto Flores.

El Sanluqueño jugó con su ventaja y se dedicó a cerrarse atrás y tratar de aprovechar alguna contra. No sufrió demasiado pese al empuje de un Sevilla que, aunque ha logrado sumar algunas victorias en los dos últimos meses, no alcanza a lograr esa regularidad que le hace falta para sumar dos resultados buenos seguidos y salir de unos puestos de descenso que cada vez pesan más.

"No sé cuantas veces hemos perdido uno a cero. Esto va de goles y nos cuesta muchísimo. Con el balón hemos estado mejor que en casa. El otro día sumamos y hoy no. No queda otra que mirar hacia adelante. Los análisis sirven ahora mismo de muy poco", indicaba Antonio Hidalgo, quien pedía que ahora hay "que levantar a la gente, han hecho un gran esfuerzo".

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Olmedo, Álex Cortijo, Carrascal, Alan Godoy, Airam Cabrera (Irizo 74'), Goma (Nacho Franco 74'), Luis Vacas, Kike Carrasco, Jaime, Julio y Martí Crespí.

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Pablo Pérez, Ramón Martínez (Johansson 60'), Hormigo, Xavi Sintes, Joao Daniel Santos (Alexandro 71'), Capi (Musa, 79'), Nacho (Oso 71'), Diego Talaverón (Arcos 79') e Isaac.

Gol: 1-0 (10') Airam Cabrera.

Árbitro: Amonestó a Capi, Xavi Sintes (Sevilla Atlético), Luis Vacas, Carrascal y al técnico Iriondo (Sanluqueño).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram