El Sevilla FC cambia de patrocinador en las camisetas para la 22/23

El presidente de la entidad de Nervión, José Castro, ha mostrado su satisfacción por el nuevo acuerdo que permitirá seguir "creciendo como uno de los clubes de fútbol europeos más reconocidos"

El Sevilla FC cambia de patrocinador en las camisetas para la 22/23
DEGIRO, nuevo patrocinador del Sevilla FC. - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 5 min lectura

El Sevilla Fútbol Club, que la temporada pasada lució en el frontal de sus camisetas el patrocinio de NAGA, ha anunciado hoy que cambia de sponsor para llevar en la temporada 22/23 el patrocinio de DEGIRO, una plataforma de inversión online con sede en Europa.

Según informa el club de Nervión en un comunicado, el logo de la marca aparecerá en el frontal de las camisetas del Sevilla FC durante la nueva temporada 2022/23 y "DEGIRO se convertirá en la plataforma de inversión online oficial del club". "A lo largo de la última década, DEGIRO, del grupo flatexDEGIRO AG, se ha convertido en el principal bróker online de Europa. flatexDEGIRO AG cotiza en el SDAX alemán y presta sus servicios a más de dos millones de clientes europeos", explica al club.

"DEGIRO tiene una de las mayores ofertas de productos en España y en toda Europa, con unas de las comisiones más bajas. El bróker online ha recibido más de 80 premios internacionales por su plataforma y app de inversión, incluyendo el de mejor bróker de bolsa en España por Rankia durante seis años consecutivos. La misión de DEGIRO es hacer que la inversión sea accesible a todos los que quieran forjar su propio futuro financiero de forma responsable e inteligente. Ambas organizaciones trabajarán juntas para que esta asociación sea un gran éxito. La innovación y las personas estarán en el centro de sus proyectos comunes, ayudando a ambas entidades a seguir creciendo", finaliza el comunicado, que también han valorado el presidente del club sevillista y el CEO de DEGIRO.

José Castro, presidente del Sevilla FC, analizó así el nuevo acuerdo de patrocinio: "Estamos entusiasmados con haber conseguido atraer a DEGIRO, una plataforma de inversión online líder, como nuestro nuevo patrocinador principal. Estamos encantados de unirnos a una compañía cuyos valores, como la innovación o la responsabilidad hacia la comunidad, son compartidos por nuestro club. Gracias a esta alianza estratégica, ambas organizaciones obtendremos múltiples beneficios. El Sevilla FC seguirá creciendo como uno de los clubes de fútbol europeos más reconocidos y, a su vez, ayudaremos a DEGIRO a lograr sus metas".

Por su parte Muhamad Chahrour, CEO de DEGIRO, también valoró la nueva alianza: "Con casi un cuarto de millón de clientes, España se ha convertido en el segundo mercado de más grande DEGIRO en un tiempo récord. La asociación con el Sevilla FC demuestra tanto nuestro compromiso con este mercado de enorme importancia como la ambición con la que abrimos el acceso al mercado de capitales a los inversores privados. El Sevilla FC es un socio fantástico para nosotros en este empeño, ya que ha conseguido, a través de un sólido trabajo, establecerse como un equipo puntero en alza tanto en España como en Europa".

El presidente del Sevilla FC, encantado con el nuevo patrocinio

José Castro se extendió más en este nuevo acuerdo en una pequeña intervención en la radio oficial del club nervionense, donde expresó lo siguiente: "Lo primero que hay que decir es que NAGA ha sido un patrocinador extraordinario y que hay opciones de seguir con ellos en un futuro, incluso cercano, mediante otros acuerdos. Ahora, con DEGIRO, podemos seguir creciendo porque es un bróker con más de 80 premios internacionales, incluso en España. Cotizan en la bolsa alemana y prestan servicio a más de dos millones de clientes, el bróker online más importante de Europa".

"Para DEGIRO, España es un objetivo estratégico y no es casualidad que apuesten por el Sevilla FC porque buscaban una compañía de referencia. Buscan un nuevo impulso y nosotros estamos convencidos de que les vamos a poder ayudar. El acuerdo es bueno para las dos partes y nuestra ilusión es hacer grandes cosas junto a ellos. Los abonos han pasado de ser la segunda mayor partida de ingresos al tercero. Los sponsor suponen ahora el segundo más importante y hay que seguir para que así sea, para que redunde en el primer equipo, en mejores jugadores y mayores objetivos. Tenemos que seguir remando entre todos para mejorar todavía más".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram