El Sevilla hace otro fichaje para sus filiales

Después de haber anunciado la contratación de Álex Costa, que ha llegado procedente de la Ponferradina, el club de Nervión sigue mejorando al Sevilla Atlético, que volverá a jugar en Primera RFEF, con la incorporación del delantero Faget-Antonetti que intentará ganarse la confianza de Jesús Galván. Si no es así jugará en el Sevilla C

El Sevilla hace otro fichaje para sus filiales
El Sevilla FC ha fichado para su filial al delantero Faget-Antonetti. - @gfc_ajaccio

No se queda de brazos cruzados el Sevilla FC que sigue haciendo movimientos para mejorar a sus filiales, el Sevilla Atlético, que la temporada que viene volverá a jugar en Primera RFEF, y el Sevilla C, que estará en el Grupo X de Tercera RFEF. Después de haber anunciando el fichaje de Álex Costa, al que ha incorporado a pesar de la intromisión del FC Barcelona en las últimas horas, el club de Nervión tiene un acuerdo ya con Roméo Faget-Antonetti, el cual aterriza procedente de las categorías inferiores del Ajaccio de Francia.

El Sevilla FC quiere un filial del mayor nivel posible ya que el objetivo principal es que los futbolistas que formen parte del Sevilla Atlético estén preparados en caso de que el primer equipo los requiera. Además de ello, el club de Nervión desea un segundo equipo competitivo que permita a los jóvenes seguir creciendo y mejorando. A ellos se le añade los fichajes de jóvenes valores que no tienen aún nivel para el primer equipo y que necesitan tiempo para evolucionar. En este último perfil de jugador encaja Roméo Faget-Antonetti quien aspira a defender la camiseta del Sevilla Atlético la próxima temporada.

Según informa El Chiringuito, el Sevilla FC ha atado a Roméo Faget-Antonetti quien llega procedente de las categorías inferiores del Ajaccio de Francia. Roméo Faget-Antonetti es un delantero francés, de 19 años y de 1'83 metros de altura. Las últimas temporadas ha formado parte del Ajaccio en donde ha dado un buen rendimiento. En la última campaña, este delantero ha marcado 12 goles en los 23 partidos en los 1.871 minutos que ha disputado. El futbolista, que firma para las tres próximas temporadas, hará la pretemporada el Sevilla Atlético, pero en principio llega para reforzar el Sevilla C.

Se trata, por tanto, de un movimiento más del Sevilla FC para sus filiales con los cuales está teniendo también mucho mimo y tacto a la hora de planificar la siguiente temporada. El Sevilla Atlético, en el que intentará ganarse un hueco Roméo Faget-Antonetti, ha comenzado este viernes 11 de julio la pretemporada. Los jugadores del filial sevillista han pasado los preceptivos y habituales reconocimientos médicos bajo la atenta mirada de Jesús Galván, el entrenador del segundo equipo blanquirrojo, y de Agustín López, director de la cantera del Sevilla FC. Este lunes, 14 de julio, el Sevilla Atlético comenzará con sus entrenamientos de cara a llegar lo mejor preparado posible al inicio de temporada en la cual el principal objetivo es hacer el mejor papel posible en la siempre exigente Primera RFEF.