Sevilla - Independiente del Valle hoy: horario, canal y dónde ver el Trofeo Antonio Puerta

Los de Mendilibar disputan esta noche la edición piloto del UEFA-CONMEBOL Club Challengue que, a su vez, determinará el ganador del trofeo dedicado al malogrado canterano sevillista

Sevilla - Independiente del Valle hoy: horario, canal y dónde ver el Trofeo Antonio Puerta
Papu Gómez sonríe tras su gol al Ceuta en el partido de ayer disputado en Montecastillo. - Imagen Sevilla FC
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Esta noche vuelve el fútbol al Sánchez-Pizjuán. Tras la consecución de la séptima Europa League y su correspondiente clasificación para la Champions League, el Sevilla vuelve a jugar delante de los suyos en un partido que servirá como edición piloto del UEFA-CONMEBOL Club Challenge.

Los de Mendilibar se miden al Independiente del Valle, vigente campeón de la Copa Conmebol Sudamericana, en un encuentro que servirá, además, para decidir el vencedor de la XII edición del Trofeo Antonio Puerta.

Y para este partido, el técnico vasco tiene pensado seguir dándole oportunidades a los jugadores que menos conoce. Sobre todo, a los que no jugaron ayer ante la AD Ceuta, rival al que vencieron con comodidad por 5-2 en Montecastillo con goles de Tecatito Corona (2), Óscar Rodríguez, Rafa Mir y Papu Gómez.

Quizás pueda participar alguno de los internacionales que se unieron a la concentración el pasado lunes, pero la prioridad seguirá siendo en el tercer test ver a aquellos que regresaron de cesión para ayudar al club en la toma de decisión con el futuro de estos en el mercado de fichajes.

Sevilla FC - Independiente del Valle: fecha y hora del tercer partido de pretemporada

El encuentro entre el Sevilla FC e Independiente del Valle se disputará este miércoles, día 19 de julio de 2023, a partir de las 22:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario al que acudirán directamente desde Montecastillo, donde ha realizado la primera fase de su pretemporada.

Sevilla FC - Independiente del Valle: dónde ver por televisión

Los aficionados que no acudan al estadio, podrán seguir el partido en los medios oficiales del Sevilla FC, al igual que hicieran contra el Córdoba y el Ceuta, ya que Sevilla FC Televisión, tanto a través de su canal en la TDT como por los diferentes canales oficiales en YouTube y Facebook, ofrecerá el partido en directo.

Sevilla FC - Independiente del Valle: cómo seguir online

De manera paralela, todos los aficionados que deseen estar al tanto de la información que ofrezcan las horas previas al encuentro entre Sevilla FC e Independiente del Valle, así como una narración del choque en directo y minuto a minuto, podrán seguirlo online con ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com. Asimismo, tras el final de este primer amistoso, la cobertura continuará con un resumen del choque, con especial atención al papel de los nuevos fichajes o los que regresan de cesión, así como las declaraciones de los protagonistas si las hubiera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram