Sevilla FC - Real Valladolid: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line

El equipo que entrena Julen Lopetegui buscará su primera victoria de la temporada tras la derrota encajada contra CA Osasuna en su estreno en LaLiga

Sevilla FC - Real Valladolid: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line
Sevilla FC - Real Valladolid: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de encajar su primera derrota de la temporada frente a CA Osasuna por 2-1, el Sevilla FC buscará contra el Real Valladolid una victoria que le quite el mal sabor de boca de su estreno en LaLiga y le permita recuperar el rumbo para no empezar con mal pie un torneo de la regularidad en el que el objetivo vuelve a ser el finalizar entre los cuatro primeros clasificados que dan acceso, o billete, a la participación en la siguiente edición de la UEFA Champions League. Un logro que ha conseguido el conjunto que entrena Julen Lopetegui en los tres últimos cursos futbolísticos.

En lo estrictamente deportivo, está por ver que Marcao e Isco Alarcón puedan estar en el estreno liguero sevillista en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambos ultiman su puesto a punta después de empezar la temporada tras el resto de sus nuevos compañeros. De no haber novedades, posiblemente Julen Lopetegui alinee un once inicial muy similar al presentado en el estadio El Sadar en el comienzo de campaña. Por su parte, el Real Valladolid llega herido en su orgullo tras caer goleado contra el Villarreal CF por 0-3 en el que era su regreso a LaLiga.

¿A qué hora se juega el Sevilla FC - Real Valladolid de LaLiga?

Sevilla FC y Real Valladolid se enfrentan este viernes, día 19 de agosto de 2022, a partir de las 22:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza.

¿Dónde ver el Sevilla FC - Real Valladolid por televisión?

El choque entre los de Julen Lopetegui y el plantel dirigido por José Rojo, Pacheta, será retransmitido en directo por DAZN. Ese canal puede verse por al App de la propia DAZN o en Movistar+ u Orange, siempre y cuando se tenga contratado el paquete de fútbol que ofrece cada compañía telefónica.

¿Cómo seguir el Sevilla FC - Real Valladolid on-line por Internet?

Para aquellas personas que no puedan ver el partido por televisión, ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC contra el Real Valladolid a través de su página web www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo del encuentro, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas del mismo y todos los detalles del choque. Además, contaremos el partido al instante, actualizando minuto a minuto la crónica y ofreciendo un detallado análisis de la actuación de cada futbolista alineado por Julen Lopetegui.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram