El Sevilla vuelve al trabajo con Monchi presente y pendientes de Fernando y Nianzou

Los hombres de Jorge Sampaoli trabajan ya con la mente puesta en el último partido de LaLiga antes del parón por el Mundial

El Sevilla vuelve al trabajo con Monchi presente y pendientes de Fernando y Nianzou
El Sevilla vuelve al trabajo con Monchi presente y pendientes de Fernando y Nianzou - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto en la mañana de este lunes a los entrenamientos tras el empate cosechado en la noche de ayer ante el Real Betis en un derbi que todavía hoy sigue dando mucho de que hablar. Pero los hombres de Jorge Sampaoli, que pudieron incluso haberse llevado la victoria con dos claras ocasiones finales en las botas de Nemanja Gudelj, ha pasado página y piensa ya en el próximo partido liguero, que será este miércoles frente a la Real Sociedad en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Y en dicha sesión de entrenamiento ha estado presente el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que ayer se vio envuelto en la polémica tras saltar al césped al finalizar el partido para saludar a los aficionados desplazados por lo que fue recriminado por algunos miembros del banquillo bético a su vuelta al túnel de vestuarios. Sin embargo, Monchi ha recuperado rápidamente su rutina y ha presenciado el entrenamiento de los jugadores de Sampaoli con total normalidad. Junto a él estaba su adjunto a la dirección deportiva Fernando Navarro.

En lo que respecta al entrenamiento, Sampaoli no ha contado con los titulares en el derbi, que como es habitual el día después del partido, han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio. De esta forma, el técnico sevillista ha dirigido la sesión con los suplentes de ayer y los que no jugaron, entre los que estaban Fernando Reges y Tanguy Nianzou, que no llegaron a tiempo a la cita del derbi pero que podrían entrar en la lista para el choque ante la Real Sociedad.

Para el encuentro ante los donostiarras Sampaoli recupera a Isco Alarcón, que se perdió el derbi ante el Real Betis por sanción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram