Sorpresa para Quique con una recuperación antes de tiempo

La vuelta al trabajo tras el triunfo contra la Real ha presentado una gran novedad con el regreso de Marcao, que ha acortado plazos y ya está disponible para Quique, pendiente de otros tres reapariciones inminentes

Sorpresa para Quique con una recuperación antes de tiempo
El Sevila volvió esta mañana a los entrnamientos con una gran novedad. - Sevilla FC
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Dicen que las desgracias nunca vienen solas, pero tampoco las alegrías, pues cuando se entra en una dinámica positiva resulta habitual que las buenas noticias se acumulen y es, precisamente, lo que está ocurriendo ahora en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El subidón por la victoria ante la Real Sociedad ha tenido continuidad en la primera sesión de entrenamiento tanto en cuanto Quique Sánchez Flores dispone ya de un efectivo más una vez que Marcao ha sido uno más en la jornada de trabajo de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tal y como ha comunicado el propio club, el brasileño se ha sumado al resto del grupo y se ha desempeñado con total normalidad, por lo que, a priori, llegaría a tiempo para entrar en la lista para el choque del próximo lunes contra el Almería.

"El central ha podido trabajar con el grupo en la habitual sesión de recuperación de un equipo que ahora disfrutará de dos días de descanso, volviéndose a ejercitar en la tarde del miércoles con la cita del lunes 11 ante la UD Almería a domicilio como próximo objetivo", explica la entidad nervionense a través de sus medios.

Cabe recordar que el brasileño cayó lesionado cuando había recuperado el ritmo y se había hecho con un sitio en el centro de la defensa con Quique. Sucedió en el partido contra el Rayo Vallecano en el que también quedó KO, Agoumé, ambos con el mismo percance: una rotura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Marcao se ha recuperado antes que el medio y se suma a la lista de altas, lo que, además, se produce en buen momento ante los problemas físicos con los que acabaron el último choque tanto Jesús Navas como Badé, con calambres en ambos gemelos. Así, aumentan las opciones de Quique para el eje de la zaga, en el que ahora mismo están consolidados el propio Badé Sergio Ramos y Kike Salas.

Además, Quique también está pendiente de los regresos cercanos de Gudelj, Lukebakio y Lamela, que también trabajaron en la mañana de hoy y a los que el propio club destaó al estar en la recta final de su puesta a punto. De hecho, en el caso del serbio aseguró que volverá muy pronto con un 'Coming soon', a la par que en los casos de Lamela y Lukebakio apuntan que "Cada vez falta menos", por lo que ante el Almería podría haber múltiples novedades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram