Tratan de convencer a Óliver Torres

El centrocampista acaba contrato al final de esta temporada con el Sevilla FC; no ha renovado y cuenta con el interés de diversos equipos, el Besiktas ha insistido pero ahora le llega una propuesta desde Brasil

Tratan de convencer a Óliver Torres
Óliver Torres acaba contrato con el Sevilla al final de esta temporada. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

Óliver Torres es uno de los futbolistas que están en la rampa de salida del Sevilla FC. El centrocampista acaba contrato al final de esta temporada y no va a renovar. De hecho, Óliver Torres pudo marcharse del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes de invierno, al ser uno de los pocos jugadores por los que el club de Nervión podía conseguir dinero vía traspaso, pero finalmente ninguna de las posibilidades que tenía el centrocampista fructificó ya que el extremeño dio prioridad a quedarse. Opciones no le faltaron a Óliver Torres, sobre todo la del Besiktas y de la Bundesliga, pero ahora hay otra alternativa que emerge con fuerza y trata de convencerlo. Ese es el Corinthians.

Óliver Torres, centrocampista del Sevilla FC, está en la agenda del Corinthians de Brasil, que en las últimas horas está intentando convencer al futbolista para que emprenda una nueva aventura en su carrera deportiva en el conjunto de Sudamérica.

El interés, o negociaciones, ha sido desvelado por el compañero Thiago Fernandes, de Goal Brazil, el cual revela que el centrocampista tiene una propuesta del Corinthians. Según esta fuente han existido las conversaciones pero no han avanzado aunque el Corinthians sigue intentando el fichajes de un Óliver Torres que si no hay cambio de planes en el Sevilla FC no continuará la próxima temporada.

Óliver Torres ha sido uno de los futbolistas que pudo salir del club de Nervión durante el pasado mercado de fichajes de invierno. El centrocampista acaba contrato al final de esta temporada y al no renovar su nombre fue uno de los que estuvo en el escaparate debido a que tiene clubes interesados en ficharlo y a que era uno de los pocos jugadores de la plantilla del Sevilla FC que le podía sacar el club dinero mediante un traspaso. El precio que quería obtener el Sevilla FC estaba en torno a los uno o dos millones de euros pero finalmente Óliver Torres no se marchó.

Actualmente, Óliver Torres está a la espera de solucionar su situación y futuro deportivo. A sus 29 años de edad, el centrocampista acaba contrato con el Sevilla FC al final de esta temporada y no hay acuerdo para su renovación. Óliver Torres tiene buen cartel a nivel nacional e internacional y en esta campaña está jugando bastante con el Sevilla FC ya que acumula 29 partidos oficiales en los que sólo suma una asistencia sin haber marcado gol en lo que va de curso.

Óliver Torres llegó al Sevilla FC en verano de 2019, procedente del Oporto, a cambio de 11 millones de euros. El futbolista es uno de los que acaba contrato con el Sevilla FC al final de esta temporada como ocurre con Sergio Ramos o Jesús Navas, pero al contrario de los canteranos el extremeño está cerca de salir de la mismo forma que le ocurre a Erik Lamela.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram