Lo vuelve a intentar por Óliver Torres

Desde Turquía aseguran que el Besiktas va a volver a realizar una nueva tentativa por conseguir al centrocampista del Sevilla por el que están interesados desde hace semanas

Lo vuelve a intentar por Óliver Torres
Óliver Torres es pretendido por el Besiktas. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Óliver Torres es uno de los futbolistas del Sevilla que está en la rampa de salida en este mercado de fichajes de invierno. El centrocampista extremeño acaba contrato al final de esta temporada y su renovación no es una posibilidad después de haberse concretado en estos últimos años. Óliver Torres cuenta con intereses de equipos turcos y alguno que otro de la Bundesliga de Alemania, pero por ahora ninguno se ha lanzado a sabiendas que en meses lo puede conseguir ya. Situación que ahora puede cambiar ya que el Besiktas, el que ha mostrado más deseo por Óliver Torres, necesita un centrocampista.

Avanzan en Turquía que el Besiktas ha reactivado la opción de Óliver Torres debido a que ha acumulando bajas importantes en el centro del campo. El equipo otomano ha perdido a Amir Hadziahmetovic y a Alexander Oxlade-Chamberlain por diferentes lesiones de gravedad, que les van a impedir jugar lo que resta de temporada, y Óliver Torres es el jugador que quiere. Una opción que rechazó Óliver Torres recientemente tal y como contamos en ESTADIO Deportivo recientemente, El Besiktas lo vuelve a intentar.

Amir Hadziahmetovic ha sufrido una lesión del ligamento cruzado que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta la próxima campaña. Una baja que se une a la de Alexander Oxlade-Chamberlain que no juega en el Besiktas desde diciembre por un desgarro en el fémur. De esta manera, el medio de comunicación turco Sabah, avanza que Óliver Torres es el deseado por el conjunto otomano.

Ahora bien, el problema sigue siendo el mismo. El Sevilla exige sobre uno o dos millones de euros para dejar salir a Óliver Torres. Un precio que los clubes interesados en el centrocampista intentan bajar porque el jugador acaba contrato al final de temporada. Un futbolista que al mismo tiempo sabe que si firma como agente libre el próximo mercado de fichajes de verano se llevará una jugosa prima de fichaje.

La única realidad es que la salida de Óliver Torres se lleva trabajando desde hace tiempo una vez el futbolista cambiara de agencia de representación, dejó YouFirst Sports para unirse a ROOF, lo que suele ser un anticipo de un cambio de aires.

A sus 29 años de edad, Óliver Torres ha jugado 23 partidos entre todas las competiciones oficiales con el Sevilla esta temporada, pero es cierto que en los últimos dos encuentros, contra el Getafe en Copa del Rey y frente al Girona en LaLiga, no ha disputado un sólo minuto. El Sevilla necesita liberar fichas en esta recta final de mercado para poder realizar algún fichaje ya que por el momento las 25 de la primera plantilla están ocupadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram