Se calienta la salida de Óliver Torres

El club sevillista le ha puesto precio al centrocampista extremeño en este mercado de fichajes de invierno no descartando su marcha ahora; el futbolista acaba contrato al final de temporada

Se calienta la salida de Óliver Torres
El Sevilla le ha puesto precio a Óliver Torres. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Óliver Torres es uno de los jugadores que están en la rampa de salida del Sevilla. El centrocampista de Navalmoral de la Mata acaba contrato con el Sevilla y su continuidad no es posibilidad después de que su renovación no se haya planteado tras unas temporadas en la que no ha rendido tal y como se esperaba. Aunque todo apuntaba a que el centrocampista se marcharía libre al final de temporada la realidad es que su marcha en el mercado de fichajes de invierno es posible y el Sevilla ya hasta le ha puesto precio.

Sondeado y querido por el Besiktas de Turquía en los últimos días, la realidad es que el interés del club otomano no es el único ya que Óliver Torres, a sus 29 años de edad, tiene muchos otros clubes que lo pretenden.

Según ha informado el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, especializado en el mercado de fichajes, la salida de Óliver Torres es este mercado del fichajes del Sevilla es totalmente posible y el Sevilla le ha puesto precio, exigiendo entre uno y dos millones de euros para dar luz verde a la salida del centrocampista extremeño.

Óliver Torres es uno de los futbolistas, de los pocos, por los que el Sevilla puede obtener réditos económicos en este mercado de fichajes. Un montante de dinero necesario para llevar a cabo algunas de las operaciones que tiene abiertas el Sevilla en este momento como puede ser la de Lucien Agoumé.

No hay que olvidar que el propio Óliver Torres dio pasos importantes para solucionar su futuro hace unos meses cuando cambió de agencia de representación. Después de varios años con YouFirst Sports, el centrocampista extremeño se puso en manos de la compañía ROOF que comienza a hacerse un hueco en España. Un movimiento o cambio de representantes que suele ser el anticipo de un cambio de aires en el aspecto deportivo.

En el plano deportivo, Óliver Torres esta temporada está siendo uno de los futbolistas que más partidos está disputando. El centrocampista suma un total de 20 partidos en los que ha dado una asistencia, pero en los que ha disputado sólo 1079 minutos. En el Sevilla desde 2019, a donde llegó del Oporto a cambio de 11 millones de euros, el futbolista parece que tiene los días contados en un Sevilla que pretende realizar una gran revolución en la primera plantilla en los próximos meses para cambiar la mala situación deportiva que atraviesa el club, el cual está en los puestos bajas de la clasificación de LaLiga y está eliminado de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram