Óliver Torres da el paso y manda un mensaje al Sevilla

El centrocampista de Extremadura acaba contrato al final de esta temporada y cuenta con el interés de algún equipo de Primera división como Las Palmas

Óliver Torres da el paso y manda un mensaje al Sevilla
Óliver Torres, jugador del Sevilla, cambia de agencia de representación. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Óliver Torres es uno de los seis futbolistas que acaban contrato esta temporada con el Sevilla. Al margen de los veteranos, Sergio Ramos, Fernando Reges, Ivan Rakitic y Sergio Ramos, el centrocampista es, junto a Erik Lamela, el jugador sobre el que tiene que decidir qué hacer la dirección deportiva que lidera Víctor Orta. Mientras el Sevilla se lo piensa, el propio Óliver Torres ha dado un paso muy importante para su futuro, siendo ese el de cambiar de agencia de representación lo que suele ser el preludio de un movimiento en el mercado de fichajes siguiente más si se acaba contrato al final de la temporada en curso como es el caso de Óliver Torres.

Óliver Torres ha tomado la decisión de cambiar de agencia de representación. El futbolista de Extremadura ha dejado de trabajar con YouFirst Sports y ha firmado un contrato con ROOF.

Así lo ha informado el reputado periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes. ROOF es una agencia de jugadores con base de Alemania y que representa a importantes futbolistas como Kai Havertz o Marc-André ter Stegen. También es la misma agencia que trabaja con el ex del Sevilla Pape Gueye, actual futbolista del Olympique de Marsella y que estuvo el final de la campaña pasada en el conjunto de Nervión.

A sus 28 años de edad, Óliver Torres no ha terminado de rendir como se esperaba en el Sevilla a donde llegó en el verano de 2019. Desde entonces el centrocampista ha alternado buenos momentos con otros en los que ha sido irrelevante en la plantilla sevillista. En lo que se lleva disputado de temporada, Óliver Torres ha jugado ocho partidos entre todas las competiciones oficiales en los que ha acumulado 448 minutos.

Óliver Torres siempre ha sido considerado como un futbolista con mucho talento, desde que salió de la cantera del Atlético de Madrid, pero no ha terminado de asentarse como titular en un equipo habituado a jugar la Champions League como es el Sevilla de ahí que existan dudas sobre su continuidad o no.

No parece que por ello le vayan a faltar equipos a Óliver Torres, puesto que en las últimas horas se ha desvelado que la UD Las Palmas se ha interesado por hacerse con los servicios de un Óliver Torres que con el cambio de agencia de representación busca darle un nuevo rumbo a su carrera deportiva del que habrá que estar muy pendiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram