Una buena noticia (al fin) para Lopetegui

El Sevilla FC ha tenido este miércoles en la penúltima sesión en la ciudad deportiva antes de disfrutar de tres días de descanso

Una buena noticia (al fin) para Lopetegui
Entrenamiento del Sevilla FC - Sevilla FC
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Mientras las grandes ligas europeas se han parado debido al parón por selecciones, el último antes de cara al Mundial de Qatar que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre, el Sevilla Fútbol Club trabaja en la ciudad deportiva antes de que la plantilla goce de unos días libres otorgados por parte de Julen Lopetegui para que sus jugadores reseteen la mente y se preparen para el último sprint previo a la cita en Asia.

El inicio de liga está siendo bastante convulso en Nervión. Los hispalenses sacaron un punto en su visita a La Cerámica ante el Villarreal CF que dejan a los sevillanos en decimoquinta posición con cinco puntos y solo una victoria en las seis primeras fechas del campeonato doméstico. La ventaja con respecto al descenso es de tan solo un punto, y la distancia con respecto a los puestos Champions, el Athletic Club, es de ocho puntos, mientras que el Real Betis de Pellegrini aventaja al conjunto de Lopetegui en diez puntos.

Este miércoles, en la penúltima sesión previa a las jornadas de descanso previstas para los jugadores del Sevilla FC, la buena noticia ha sido la presencia de Marcao en el entrenamiento de los hispalenses. El central brasileño aún no ha podido debutar con la elástica sevilista debido a una lesión por una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda hace casi un mes, y a pesar de haber sido el primer fichaje de Monchi en el pasado mercado veraniego, el jugador aún no ha podido tener minutos en el presente curso futbolístico.

El jugador ha trabajado sobre el césped de la ciudad deportiva junto a readaptador, lo que representa el último paso antes de poder debutar por parte del ex jugador del Galatasaray de Turquía. Poco a poco, el defensa irá ejercitándose junto al resto de sus compañeros y en las próximas semanas podría entrar su primera convocatoria, y por lo tanto su debut con el Sevilla Fútbol Club está más cerca.

La noticia positiva de la aparición de Marcao se ha producido en el penúltimo entrenamiento del Sevilla Fútbol Club antes de los tres días de descanso que le ha dado a su plantilla Julen Lopetegui y que ha sido presentadiado en directo por José Castro, presidente de la entidad de Nervion, José María del Nido Carrasco, vicepresidente del club, y Fernando Navarro, adjunto a Monchi en la dirección general deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram