A la venta las entradas para el Trofeo Antonio Puerta entre Sevilla y Cádiz

La entrada entre en el abono de temporada, pero además los socios podrán adquirir una entrada al 50%

A la venta las entradas para el Trofeo Antonio Puerta entre Sevilla y Cádiz
A la venta las entradas para el Trofeo Antonio Puerta entre Sevilla y Cádiz - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Este sábado tendrá lugar el Trofeo Antonio Puerta, que en su undécima edición tendrá al Cádiz Club de Fútbol como invitado en el que será el último test de pretemporada para un Sevilla Fútbol Club que levantará el telón de LaLiga el proximo viernes 12 de agosto ante Osasuna en El Sadar.

Así pues, desde este mismo miércoles el club de Nervión ha puesto a la venta las entradas para dicho trofeo, que está incluido en el abono de la temporada, en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán a un precio de 10 euros para Gol Norte y Gol Sur, entre los 12 y 14 euros en Fondo, y los 18 y 20 euros en Preferencia.

Además, a sabiendas de que es una fecha muy complicada para asistir ya que se encuentra en pleno puente de agosto, el club de Nervión ha habilitado la cesión de asiento para que aquellos abonados que no puedan acudir al partido y ceder su localidad recuperando así el 50% del precio de la misma en el caso de que sea vendida.

También se ha dispuesto de una promoción para los socios, ya sean abonados o no, que podrán adquirir una entrada al 50% de su precio. Las entradas estarán disponibles online a lo largo de la tarde de este miércoles y hasta el sábado, día del partido. Las taquillas estarán abiertas el viernes y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram